Jackeline-portada

LA HISTORIA DE JACKELINE

Hoy os traigo la historia de Jackeline, una chica de 31 años de Bogotá. Ella, con fuerza de voluntad y dedicación, ha logrado perder unos 10 kilos, aproximadamente, porque confiesa que no suele pesarse. Eso sí, ha pasado de la talla 14 a la talla 8. ¡Ehorabuena!

Hola mi nombre es Jackeline Arredondo Perez, tengo 31 años, vivo en Bogotá Colombia, soy diseñadora gráfica, me encanta el cine, el rock y las redes sociales.

Tu mayor inspiración

Lo que me impulsó a cambiar mi vida fue el estar cansada de que la ropa no me quedara bien y que no me sentía bien conmigo misma, necesitaba un cambio.

Objetivos marcados

Mi objetivo era bajar de peso, llegar a talla 8.

Motivación

Las redes sociales me ayudaron mucho a encontrar buenos coaching, encontrar personas con el mismo objetivo, son un apoyo importante para lograrlo y gymvirtual a sido uno de los principales para conseguirlo.

¿Contratiempos?

Siempre esta presente la vocecita que te desanima todo el tiempo, te pone excusas para decaer, pero el amor propio es mas fuerte, es el mayor motor para continuar y levantarse cada vez que ganan los pretextos, el estar conectada con información que ayuda a cambiar tu vida y a motivarte. Es muy importante alimentar la mente con información saludable, es vital, para aprender a llevar una vida sana y feliz.

Jackeline-dins

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual me ha ayudado bastante en las rutinas, los calendarios son excelentes para trabajar todo el cuerpo y llevar el conteo de tu actividad física, los consejos para seguir motivado son importantes también, como lo dije es importante llenar la mente de información que te impulse a lograr el objetivo, ver las transformaciones crean un impacto en ti que te motiva enormemente a continuar y no decaer.

Ejercicio físico

He realizado gran parte de todos los videos son excelentes y es difícil elegir uno, me encantan los de cardio hiit en pocos minutos se trabaja todo el cuerpo y aumenta tu capacidad de resistencia.

Alimentación

Aún sigo en el proceso de aprender a comer cada vez más sano y es bastante difícil lograrlo en un medio donde tienes al alcance tanta comida que no es saludable para tu cuerpo, pero si se puede, la avena ha sido mi gran aliado me ayuda a disminuir la ansiedad, siempre me han gustado las frutas y las verduras a si que no ha sido problema.

Aprendizaje

He aprendido bastante de mi en este proceso, se ahora que soy mas fuerte y persistente de lo que pensaba, el tener el poder de transformar tu vida es impactante, al principio es algo muy vago y se piensa que es casi imposible, pero al tener paciencia el tiempo demuestra que todo lo que uno se proponga es posible.

Un consejo

Le diría que nunca pierda la motivación y la fe en si mismo, que se rodee de personas que lo motiven, se de, el tiempo suficiente para desaprender los malos hábitos y expanda su mente a aprender nuevas cosas, sea persistente y que se plantee objetivos pequeños para luego ir por lo grande.

Tu mejor frase

Antes que nada amate a ti mismo.

Dónde encontrarte

Me pueden encontrar en facebook como Jackeline Arredondo Perez

12 Comentarios

Deja un comentario