Judith

LA HISTORIA DE JUDIT

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Judit, una chica de 22 años que vive en Cataluña que ha pasado de 80kg a 67,5kg, aunque sigue bajando 🙂 Ella vino a hacer la Spartan Race con nosotros. ¡Enhorabuena! 😀

Hola! Mi nombre es Judit y tengo 22 años. Vivo en Cataluña y mis hobbies son enseñar, leer y escribir, aunque mi verdadera pasión es el mundo romano y griego.

Durante mi tercer año de universidad empecé a tener problemas de concentración a la hora de estudiar. Al mismo tiempo, veía que, si mi sobrepeso aumentaba, podía suponer un grave problema para mi salud. Como no tenía dinero para apuntarme a un gimnasio, estuve buscando rutinas para hacerlas en casa. Así fue cómo encontré el canal de Gymvirtual en Youtube. Tras un año y medio de seguir las rutinas, conseguí llegar a mi peso normal, que son los 65 kg (mido 1,70 m), pero sigo bajando de peso (actualmente estoy a 63,5 kg).

Tu mayor inspiración

Mejorar mi salud y solucionar mis problemas de concentración

Objetivos marcados

Llegar a mi peso normal según mi estatura

Motivación

El apoyo de mi pareja me ha ayudado mucho durante el proceso

¿Contratiempos?

Siempre hay contratiempos. En mi caso tenía que ir a la universidad, hacer trabajos, dar clases y a veces parecía imposible encontrar un hueco para hacer ejercicio. ¡Con una buena organización conseguí tener tiempo para todo!

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado a seguir de forma constante un calendario de ejercicios y una alimentación más saludable

Ejercicio físico

Desde que empecé he hecho calendarios mensuales y los vídeos que más me han gustado son los cardios y el fullbody cardio

Alimentación

Mi alimentación se basa en hacer comidas equilibradas que estén repartidas a lo largo del día. Por suerte, no soy una amante del dulce, el chocolate, las chucherías y la bollería, así que no he tenido problemas con ello. Los únicos cambios fueron controlar las cantidades, beber más agua y comer menos alimentos que tengan mucha sal.

Aprendizaje

He aprendido que a veces, de forma injustificada, desconfiamos de nuestras capacidades y que con una buena organización, trabajo, constancia y ganas, se consiguen las cosas.
Un consejo

En primer lugar, que tenga confianza en sí mismo o misma. Y en segundo lugar, que no se obsesione con hacer más ejercicio o con la alimentación si no ven resultados inmediatos. Ambos extremos no son para nada positivos. Hay que tener paciencia y constancia para verlos en un futuro.

Tu mejor frase

Una frase que aparece en una tragedia de Séneca, un filósofo hispano de época romana: Per aspera ad astra (Hacia las estrellas a través de las dificultades)

Dónde encontrarte

Pueden encontrarme en mi cuenta de Instagram: ypct_diotimaxavi

5 Comentarios

Deja un comentario