Karla-Rosales-portada

LA HISTORIA DE KARLA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo una nueva historia de transformación. Esta vez es Karla, una chica de 26 años de la Ciudad de México y que sufre una discapacidad auditiva. Pero nadie la ha detenido y ha conseguido ella sola pasar de 108 kg a 77!! Desde noviembre de 2015 a agosto de 2016. ¡Enhorabuena!

Hola, me llamo Karla Rosales, tengo 26 años y tengo una discapacidad Auditiva. Soy de la Ciudad de México, vivo con mi abuelita y desde que nací estudio en la universidad para la carrera de Lic. en Nutrición. Trabajo por mi cuenta vendiendo ensaladas y comida sana, me gusta hacer un poco de ejercicio pero amo más caminar, leer, bailar, tomar fotos, cantar y disfrutar de mi familia y amistades.

Tu mayor inspiración

Cambiar mis hábitos alimenticios y estudiar nutrición.

Objetivos marcados

Seguir cumpliendo mis retos y sueños.

Motivación

Nadie sólo yo misma

¿Contratiempos?

Sí, tuve problemas por horarios de trabajo antes, ya que trabajaba en una tienda de juguetes y globos más los estudios. Perdía mi tiempo y no tenía tiempo de hacer ejercicio, pero ahora que ya trabajo por mi cuenta y mis estudios me doy el pequeño espacio de mi tiempo de realizar mis actividades de caminar y hacer un poco de ejercicio.

La ayuda de Gym Virtual

Apenas voy iniciando este proceso poco a poco por lo que me servira de mucho.

Ejercicio físico

Brazos y abdominal

Aprendizaje

Comer sanamente y los ejercicios con nuevas rutinas diarias.

Un consejo

Podemos hacerlo juntos sin rendirnos. Me gustaría ayudar a esas personas que quieren intentar pero se desmotivan, por lo que quiero motivarlos y decirles que no están solos o solas. Sí se puede…

Tu mejor frase

No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre, así que olvida las dietas, simplemente come sano.

Dónde encontrarte

Facebook: @chicka.rebels

Instagram: @chikarebels11

16 Comentarios

Deja un comentario