Katerine-portada

LA HISTORIA DE KATERINE

Hoy os traigo la historia de Katerine, una chica de Colombia de 28 años que está motivada por seguir bajando de peso gracias a su sueño, que es tener otro hijo. Con el calendario de principiantes realizado en septiembre ha perdido 8 kilos, y estoy segura que ahora ya está en su peso ideal. ¡Enhorabuena!

Me llamo Katerine Tano Morales, tengo 28 años, soy de Montería Córdoba, Colombia, me encanta jugar con mi hija.

Tu mayor inspiración

Deseo tener otro hijo, y para ello necesito bajar de peso, porque tengo una cirugía de columna, y con el primer embarazo fue dificil, y ahora tego que prepararme bien para poder realizar mi sueño.

Objetivos marcados

Mi objetivo es llegar a tener nuevamente maximo 60 kilos, como cuando era mas joven.

Motivación

Las ganas de volver a ser mamá

¿Contratiempos?

Los contratiempos mas comunes han sido la falta de espacio, soy una mujer muy ocupada, aunque solo me ocupo de la casa, y estudio 3 veces al mes, siempre estoy haciendo algo, y al finalizar el día estoy muy agotada, pero me levanto desde muy muy temprano para poder hacer mis ejercicios y gracias a Dios me han funcionado muy bien.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual me ha ayudado muchisimo, por que no tengo que salir de casa para poder hacer ejercicios.

Ejercicio físico

ya termine el calendario de principiantes, voy empezando el de octubre, me ha costado mucho, pero no me doy por vencida, yo se que #YoPuedoConTodo. y la verdad me han gustado todos los ejercicios.

Alimentación

Mi alimentación es basicamente comer mucha fibra, ya que sufro mucho de estreñimiento, pero gracias a Dios ya me he ayudado con algunas recetas y me ha servido mucho.

Aprendizaje

Que yo soy capaz de muchas cosas, y voy a por más…

Un consejo

Hay que tener las metas claras y defenderlas como de lugar, hacer tiempo también para nosotras mismas porque lo necesitamos y lo merecemos.

Tu mejor frase

Yo Puedo Con Todo. Hay que pasarla bien.

Dónde encontrarte

Facebook @Katerine.tanomorales

Solo tengo facebook, porque no me queda mucho tiempo, pero creo que voy a abrir instagram. Me encantaría que muchas personas, se motiven y se ejerciten como yo.

Deja un comentario