Mabel-portada

LA HISTORIA DE MABEL

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Mabel Vásquez, una chica de 18 años de Ecuador que ha logrado perder 10 kilos poco a poco, siguiendo Gym Virtual y con una alimentación saludable. Entre las dos fotos ha pasado aproximadamente 1 año. ¡Enhorabuena!

Hola, me llamo Mabel Vásquez, tengo 18 años y soy de Ecuador. Me gusta hacer ejercicio, cantar y leer.

Tu mayor inspiración

Estar más saludable y sentirme bien conmigo misma.

Objetivos marcados

Llegar a un peso adecuado para mí y cambiar mi estilo de vida.

Motivación

Demostrarme a mi misma y todos que si se quiere se puede.

¿Contratiempos?

Muchas veces no encontré apoyo por parte de nadie, mi familia decía que estaba enferma al igual que mis amigos, pero en mi mente me había trazado mi objetivo y tenía que cumplirlo a pesar de todo, cuando tenía algún antojo es algo poco saludable me recordaba ese objetivo y me daba cuenta que sólo era temporal y poco a poco se fue desvaneciendo.

La ayuda de Gym Virtual

En Gymvirtual encontré el apoyo que nunca tuve, Patry me mantenía motivada y me enseñó a llevar un estilo de vida saludable, a amar el ejercicio y superar cualquier obstáculo que se me presente, con gymvirtual consigue mi objetivo y estoy orgullosa de eso, aprendí a ser constante, disciplinada y a amar mi cuerpo.

Ejercicio físico

Realizo cardio para la cintura, brazos y glúteos, pero me encanta los videos de hiit siento que trabajo mucho.

Alimentación

Llevo una alimentación variada donde incluyo carbohidratos, grasas y proteínas. Hago 5 comidas durante el día y tomo 2 litros de agua, siempre incluyo mucha fruta y verdura en mis comidas. Las recetas que más me han gustado son los batidos desintoxicantes que suelo comer a media mañana y me sientan muy bien.

Aprendizaje

Que debes aprender a amarte tal y cómo eres, que debes tener disciplina cuando quieres lograr algo y tener presente que al principio no es fácil pero poco a poco lo puedes lograr si te esfuerzas.

Un consejo

Que se entregue totalmente a ellas, el camino va a ser duro, pero poco a poco se logra todo, siempre va a haber obstáculos que debemos aprender a superar, al final la satisfacción de que lo logramos por nosotros mismos va a ser incompararable.

Tu mejor frase

“Lo único imposible es aquello que no intentas.”

Dónde encontrarte

Instagram: @mabevasquezmoreno. Esa es mi cuenta de instagram, suelo subir ideas de comida saludable para poder inspirarlos.

 

9 Comentarios

Deja un comentario