MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



manoly

LA HISTORIA DE MANOLY

Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Manoli, una chica de Jaén que ha pasado de 63kg a 58kg. ¡Y está a tope! Enhorabuena guapa 🙂 ¡Sigue así!

Hola, me llamo Manoly y soy de Linares (Jaén) y tengo 25 años. Me ha gustado mucho desde siempre hacer deporte, el baile y la música.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración fue ver como la gente lo conseguía y pensé… ¿Porque no voy a poder hacerlo yo?

Objetivos marcados

Queria quedarme en 58 kg que considero que con mi estatura y complexión es un peso sano

Motivación

No he dado cuenta de los cambios hasta que no he mirado fotos antiguas, eso fue lo que me motivo a seguir asi.

¿Contratiempos?

Mi mayor contratiempo siempre ha sido la alimentación, nunca tenia fuerza de voluntad para comer sano porque apenas me gustan varias comidas. Pero me di cuenta de lo fundamental que es y me mentalicé de que eso tenia que cambiar.

La ayuda de Gym Virtual

Mucho, antes no encontraba tablas que me gustaran ni que estuvieran bien estructuradas y desde que encontré GymVirtual me encantaron todas las rutinas.

Ejercicio físico

Aparte de GymVirtual también he hecho tonificación.

Alimentación

Comer los menos hidratos posibles y cenas ligeras. Mucha, muchísima agua y un baso de te verde al día. Pechugas de pollo, cinta de lomo, huevo, pepino, sandia…

Aprendizaje

Me he dado cuenta de que puedo hacerlo, aunque suponga mucho esfuerzo.

Un consejo

Que se esfuercen y aunque sea difícil, por que lo es y se necesita fuerza de voluntad, luego te sientes bien contigo mismo y te sube el autoestima y la forma de ver las cosas.

Tu mejor frase

Todo esfuerzo tiene su recompensa

Dónde encontrarte

Instagram: maanoolyy

1 comentario

  • Hola, me gustaría saber en cuanto tiempo bajaste esos kilitos, son los mismos que quiero bajar yo, llevo estancada mucho tiempo en 62 kg y no consigo bajar, he empezado con los ejercicios y no se en cuanto tiempo se pueden ver resultados, gracias

Deja un comentario