MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE MARICEL

Hola 🙂 Hoy os traigo la historia de Maricel, una chica de Argentina que ha logrado perder más de 30kg en 1 año. De 95.300kg el 17/2/2017 a 69.900kg al 10/2/2018. Enhorabuena 🙂

Hola a todos, mi nombre es Maricel. Soy Argentina, vivo en la provincia de Buenos Aires. Tengo 28 años y soy veterinaria. Mis hobbies no soy muy originales, mirar series, pelis, salir con amigos, compartir momentos lindos con gente linda; y últimamente, la actividad física se ha convertido en uno de mis hobbies!…QUIEN LO CREERÍA!

Tu mayor inspiración

mi mayor inspiración fue mi ahijado, FERMIN! <3 El estuvo poquito tiempo entre nosotros, pero me demostró que si realmente lo deseas, nada es imposible.

Objetivos marcados

conseguir mi peso saludable (según mi IMC) para poder practicar una destreza que me tiene muy intrigada (porque todavía no la he probado), acrobacia en tela. =)

Motivación

En un inicio FERMÍN, quería darle una madrina que pudiera compartir muchos momentos lindos con él. Jugar, ir a sus fiestas, correr detrás de él, cosa que me sería imposible de seguir con tanto sobrepeso. Y cuando él se fue, YO me convertí en mi mayor motivación, ver mis cambios físicos me condujo a seguir luchando por mis objetivos.

¿Contratiempos?

Siempre hay contratiempos, en mi caso hacerme a la rutina del ejercicio, y controlar mi alimentación, al principio no fue fácil, pero fue cuestión de hacerme a la rutina, y de a poco, ambos (ALIMENTACIÓN y EJERCICIO) se convirtieron en hábitos.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual es responsable al 100% de mi cambio, sin los calendarios y videos de Patry no lo hubiera conseguido. Nunca en mi vida imaginé que lograría estos cambios, pero GymVirtual lo hizo posible. Lo recomiendo a cada persona que me pregunta como fue que logre este gran cambio. Y lo seguiré haciendo, porque doy fe que da resultado. No hay trucos, ni secretos…persevera y triunfarás.

Transformaciones-MaricelMaricel Maricel 1

Ejercicio físico

en realidad todo este tiempo (1 año) he realizado los ejercicios recomendados en los calendarios, primero el de principiantes y luego los mensuales. No se cuales ejercicios he realizado mas, pero estoy segura que los de core y brazos son mis favoritos!! =)

Alimentación

Mi alimentación es variada, como un poco de todo. Varias veces al día es mi secreto, pero siembre en cantidades pequeñas, mucha fruta, nada de gaseosas o jugos procesados, harinas y panificados lo menos posible. Mucho INTEGRAL y el color blanco, lo mas lejos que se pueda..jajaja.
No soy muy amante de la cocina, así que no tengo una receta para recomendar, aunque los jugos detox me en-can-tan.

Aprendizaje

creo que en esta pregunta voy a coincidir con muchas personas que han pasado por esta transformación. Aprendí que si realmente lo quiero, puedo conseguirlo, que soy mas fuerte de lo que creía, y que NADIE mas que yo es capaz de decidir por mi destino.

Un consejo

No te rindas, aférrate a tus deseos. Busca una razón MUY BUENA por la cual hacer este cambio, y recurre a ella cada vez que dudes de tu fuerza o veas que ya no puedes mas. Lo que te espera al final del recorrido, te hará MUY FELIZ, y a todos los que te AMAN.

Tu mejor frase

Si FERMIN puede YO puedo.// Limpia a tu MENTE del NO PUEDO.

Dónde encontrarte

Instagram: @mary_YPCT

2 Comentarios

Deja un comentario