MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE NATHALIE

Hola, me llamo Nathalie, tengo 24 años y soy de Venezuela. Me gusta mucho preparar recetas, bailar, cantar y leer. He perdido 60 kilos en unos 5 años más o menos, pasando de 130 a 70kg.

Tu mayor inspiración

El darme cuenta que yo decido lo que quiero para mi vida, así que en mis manos estaba el aceptarme y proceder a tocar acción.

Objetivos marcados

Cuidar de mi salud a través de mi alimentación, ver que se podía lograr comiendo saludablemente.

Motivación

Yo misma, y el poder ser inspiración para otras chicas que creen que los demás harán por ellas lo que sólo ellas pueden.

¿Contratiempos?

La vida es vida, y cada tropiezo si sabes aprender de el no es tiempo perdido. No fue fácil pero no valió la pena, valió la vida. Pude conocer un estilo de vida desde el amor hacia a mi y ver de todo lo que soy capaz cuando asumo mi responsabilidad para conmigo.

La ayuda de Gym Virtual

Estuve triste porque no podría seguir en el gimnasio, esta realmente costoso. Compré unas bandas elásticas y con la ayuda de gymvirtual les he dado el uso correcto con las rutinas que han posteado.

Ejercicio físico

El entrenamiento de piernas, entrenar piernas es mi obsesión.

Alimentación

Soy vegana por amor y respeto a los animales. Me encanta transformar las recetas convencionales a recetas libres de crueldad animal (sin lácteos, huevos, carnes, etc)

Aprendizaje

Que la única persona que puede hacerme feliz y darme lo que necesito soy yo misma.

Un consejo

Tener un plan de acción, trazarse metas pequeñas e ir paso a paso, sobre todo felicitarse y perdonarse los tropiezos. Todo es aprendizaje.

Tu mejor frase

Progreso no perfección

Dónde encontrarte

Instagram: @Musa_veganafit

13 Comentarios

Deja un comentario