concepción

LA HISTORIA DE NICOLE

Hoy os traigo la historia de Nicole, una chica de 26 años que ha perdido 18kg en 10 meses. ¡Enhorabuena guapa! Sigue así 🙂

Hola a toda la comunidad de Gym Virtual!! Mi nombre es Nicole, tengo 26 años y soy de Concepcion. Chile.
Soy una dueña de casa. Trabajo independiente. Madre de 1 hijo y Feliz esposa.
Me encanta el ejercicio en general!! Caminar… aire libre… bailar… leer.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración fue mejorar mi Salud… Colesterol alto. Riesgo Cardiovascular y posible diabetes.

Objetivos marcados

Mejorar mi condición física y salud para aprovechar al máximo mi familia (hijo, esposo) vivir sanamente.

Motivación

Mi esposo. Padres. Familia en general. Todos me apoyaron cuando comencé con este cambio y también hacia sumar gente por el camino 😉

¿Contratiempos?

Han habido caídas o momentos difíciles donde hay que abstenerse, ser fuerte. Sacar voluntad del ultimo lugar donde nos quede y seguir sobre los rieles. Seguir a paso firme que el resultado es muy gratificante y después solo querrás mas!!

La ayuda de Gym Virtual

Llegué a Gym Virtual por casualidad. Me interesaron las rutinas porque encontré que están muy bien equilibradas en lo que es cardio vs fuerza. Cambio mi vida 100% me inculco hábitos de buena alimentación. Y yo se los he ido inculcando a mi familia. Comer a sus horas y no morir en el intento…. Realmente fue lo mejor que pude haber hecho… tener un hábito de vida saludable.

Ejercicio físico

Ejercicios de glúteos abs y pectorales, que son mis favoritos, pero también me encantan mucho los full body cardio.

Alimentación

Mi alimentación es bien equilibrada. Consumo muchos vegetales, legumbres, proteínas, frutas, etc.
Cero cero azúcar, gaseosas, pasteles… solo masas integrales y cosas light. Me encantan todas las recetas que lleven frutos secos… sacian mucho y en su justa medida son super saludables!

Aprendizaje

Muchas veces intenté hacer el hábito saludable… caía en tentación y no retomaba…. después miré que mi hijo crecía y no quería perderme todo ese proceso tan maravilloso, ver y vivir con el sus logros por llevar malos hábitos alimenticios. Estaba apunto de padecer diabetes. Tomé fuerzas desde lo más profundo y empecé y hasta el hoy nadie me ha detenido… descubrí que soy fuerte. Que puedo decir no… que puedo ser diferente y cambiar.

Un consejo

Que siga que siga… que luche.. y si cae vuelva a levantarse, ya que al final vera los hermosos resultados… y no se arrepentirá!!! Y querrá mas y que todos los que ama llevar un mejor habito de vida.

Tu mejor frase

Yo sí puedo con todo!!

14 Comentarios

Deja un comentario