Victoria-portada

LA HISTORIA DE VICTORIA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Victoria, una chilena de 20 años que ha pasado de 74,9kg a 64kg. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es Victoria, tengo 20 años y soy de Chile. Mis hobbies son ver series, películas y el anime XD jejej

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue mi hermana, cuando me dijo que no quería verme así, y menos que hablaran de mi… y también que no quería que sufra como sufrió por su sobrepeso. Ella me motivó y todo empezó con una apuesta de quien bajaba antes de peso. Dentro de un año y cuando nos volviéramos a ver, veríamos que habría ocurrido.

Objetivos marcados

Llegar a mi peso normal.

Motivación

Mi hermana, y mi novio.

¿Contratiempos?

Cuando me propuse bajar de peso, lo he ido logrando. Estuve de viaje dónde mi hermana y mi mamá, y no se me hizo difícil, hasta que tuve que volver a mi ciudad donde está mi novio y ahí es donde se me hizo difícil. Teníamos malos hábitos de alimentación, y dentro de la familia de él, son así de comer a la hora que sea, mucha chatarra, comida en exceso, pero a pesar de toda esa tentación, he sabido controlarme. Todavía es difícil pero trato de pensar en todo lo que me ha costado y me controlo, aunque si que he tenido recaídas donde como en exceso o comida que no debería comer, pero aún lucho con eso. Cada vez cuesta menos 🙂

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual me ha ayudado mucho. Bueno, de primera hacia rutinas que las quería, y no duraba nada jaja, pero ahora estoy siguiendo el calendario y es mucho mejor, porque todos los días es algo distinto, entonces no le cargo a mis músculos todos los días una misma rutina. Y me motivo más en ver que sí he completado la semana.

Ejercicio físico

Siempre trataba de realizar los cardio para poder quemar más grasa y luego el que más realicé fue el Full Body Cardio de 45 minutos donde sales con dos mujeres, ese me gustaba hasta que lo hice tanto que ya no me cansaba mucho.

Alimentación

Mi alimentación sigue igual, solo que en menos cantidad, trato de consumir lácteos, carbohidratos, etc., pero en sí mi alimentación sigue igual por el hecho de que comprar comida sana o ciertos alimentos requiere dinero y eso no lo hay. Pero por lo menos no como la misma cantidad, lo reducí mucho.

Aprendizaje

Que igual puedo tener control de lo que como, que puedo ser capaz de decir “no” a algo. Y que si soy capaz de lograr mis objetivos.

Un consejo

Que no es algo fácil, especialmente cuando recién comienzas, crees que nunca bajaras, o te desesperas por ver cambios de un día para otro, pero en realidad no es así, lleva tiempo y especialmente si quieres que tu baja de peso sea saludable, porque a veces queremos algo rápido pero que al final nos perjudica igual, volvemos a engordar y a veces mucho más. Pero les diría que no se den por vencidos, que todas pasamos por lo mismo, a todas nos cuesta, pero la mejor decisión para tener una vida sana y estar bien con uno misma es haciendo deporte, y comiendo bien.

Tu mejor frase

Vamos que tu puedes, nadie dijo que seria fácil. Y listo, eso sería por hoy jajajajaja

7 Comentarios

Deja un comentario