MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE YUDITH

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Yudith, una chica de Miami que, en 7 meses, ha conseguido bajar 35 libras. De 185 a 150 (de 84kg a 68kg). ¡Enhorabuena! 


Hola, me llamo Yudith Cardero, tengo 34 años y soy de Miami, U.S.A. Me encanta pescar.

Tu mayor inspiración

Ver las historias de transformaciones de Gym Virtual

Objetivos marcados

Bajar de 185 libras a 150.

Motivación

Mi familia

¿Contratiempos?

He tenido gripe y alergias las cuales debilitan mi cuerpo, pero me he crecido ante eso y no he dejado de hacer mis rutinas, todos los días.

La ayuda de Gym Virtual

Me encanta Gym Virtual, los calendarios mensuales no dejan tiempo para aburrirme, y siento todo mi cuerpo trabajando fuerte, y esa frase de Patry ”aprieta”, “aprieta”, es lo que me dispara cuando me siento cansada.

Ejercicio físico

Me guío estrictamente por el calendario, en realidad los ejercicios de cardio HIIT me fascinan.

Alimentación

Como muy sano y me doy un gusto de comer algo que me encante solo un día del fin de semana. Todas las recetas me gustan mucho.

Aprendizaje

¡¡¡Que yo puedo con todo!!! ¡¡¡Q soy fuerte!!!

Un consejo

Que persevere siempre hasta llegar a su meta, y luego que esté muy pendiente de su mantenimiento para seguir saludable y en forma.

Tu mejor frase

Yo puedo con todo

Dónde encontrarte

Facebook: Yudith y Bruno Rodriguez

5 Comentarios

  • Hola, yo soy nueva en esto y la verdad estoy decepsionada conmigo misma… porque digo ¡mañana es el dia! 0 ¡mañana empiezo a comer sano! Y al ultimo no logro nada.
    Pero todas estas transformaciones me han inspirado a seguir, a que ya no me importe lo que la gente me diga y que me importe solo yo!!…
    Mañana empezare con el calendario de principiantes, de corazon deseenme suerte…

    Si me quieren dar su opinion o aun motivarme mas… dejen su comentario
    Gracias! ???

    • Tú puedes, se que es difícil comenzar, yo comencé en enero y solo dure cinco días, en marzo solo hice dos semanas. Pero en junio decidí quererme y comencé con el calendario. Mi madre es quien me motiva, me siento contenta porque puedo hacer todas las rutinas que tocan. Tú puedes con todo. Ponte una meta, algo que te inspire y cuando creas que no puedes recuerda esa motivación. ✊

Deja un comentario