MOTIVACIÓN-EN-EL-EJERCICIO-portada

LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL EJERCICIO

Siempre hablamos de que es muy importante estar motivado para hacer ejercicio, pero realmente, ¿sabemos el grado de importancia que tiene estar motivado? A mi parecer… ¡mucha!

Solemos empezar muy motivados pero, a veces, esta motivación va decayendo, ya sea porque no queremos suficiente el objetivo que nos hemos propuesto, porque no vemos resultados o, simplemente, porque la pereza nos ha ganado.

Estar motivado es importante porque aumenta el compromiso con el ejercicio físico. Hace que queramos hacer el deporte porque estamos ansiosos por realizarlo. Hace que disfrutemos practicando ejercicio, y que cumplamos con todo lo que toca a raja tabla.

Te ayudará también a mejorar tu salud, en cierta manera. La falta de motivación muchas veces lleva a la frustración y al estrés, y esto puede traspasarse y aplicarse en nuestro día a día, y estar de mal humor con las personas de nuestro alrededor.

Te llenará de energía para todo el día, e incluso la semana. Cuando estamos motivados, parece que tenemos mucha más energía para hacer las tareas. ¡Y es así! La motivación nos da ese empujón que a veces nos hace falta.

Por eso, y por muchas cosas más, es fundamental estar motivado. ¿Todavía no habéis visto la importancia? Buscad un objetivo, queredlo conseguir de verdad e ir hacia él. ¡No hay más misterio! Sacrificio, confianza en uno mismo y determinación. ¡Vamos ypceteros que podéis con todo!

MOTIVACIÓN-EN-EL-EJERCICIO

2 Comentarios

  • A mi me ha pasado lo mismo pero decidí cambiar por mí de la manera más linda que es aceptando tu cuerpo cómo está ahora! Es bello y hermosa hay q agradecerle porque nos mantiene de pie, y justo esa fue la motivación como lo amo busco cosas saludables para él y voy a empezar hacer ejercicio de nuevo, así q no te sientas mal recuerda que cada mañana es un nuevo inicio,
    Saludos desde cancun

Deja un comentario