MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE CLAUDIA

Hoy os traigo la transformación de Claudia, una chica que decidió cambiar los hábitos de su vida. ¡No os perdáis su historia porque vale la pena! 🙂

Me llamo Claudia Amaya, tengo 25 años, soy de Honduras, de un pequeño municipio llamado San Sebastián, ubicado en el departamento de Comayagua.

Mis pasatiempo favoritos son leer, dedicarle tiempo a mi familia, hacer ejercicio, cantar y sobre todo servir a Dios en mi iglesia local.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue alcanzar una meta lograr algo, porque siempre intentaba, pero nunca terminaba mi objetivo

Objetivos marcados

Quería sentirme mejor conmigo misma, así que me propuse una meta: no solo adelgazar, sino cambiar hábitos en mi vida. Siempre fui llenita debido a un problema de tiroides. Adelgacé, sin embargo no me veia bien, porque me miraba enferma. Asi que empecé el tratamiento con el endocrino. El medicamento hizo que recuperara algo de peso porque no me cuidaba y ademas de esto tenía depresión, así que dejé el medicamento pero volvi a recaer y me sentía bastante mal, también me miraba mal aunque habia bajado de peso. Volví con el endocrino, pero esta vez decidí cambiar la situación y empecé de nuevo con el tratamiento. También a salir a correr y volví a recuperar peso, pero me sentía mejor. Después miré en youtube los vídeos de Patry y empecé a hacerlos. Al principio me costó mucho, ahora hago todos los ejercicios del calendario, cambié mis malos hábitos alimenticios y ahora me veo bien y gracias a Dios mis niveles de tiroides están muy bien.

Motivación

Sobre todo Dios es quien me da la fuerza, mi madre y cuidar de mi salud.

¿Contratiempos?

He sido constante, creo que el ser constante no me ha dejado decaer a lo mucho. He pasado 4 días sin hacer ejercicios, luego lo retomo y me recupero.

La ayuda de Gym Virtual

Gymvirtual me ha ayudado muchisimo con sus post y los ejercicios han cambiado mi cuerpo, se ve mas tonificado y me siento mejor, con mas condicion y fuerza. Antes solo salía a correr y no veia cambios, pero con gymvirtual empeze a notar ciertos cambios, y poco a poco he ido mejorando mi alimentación.

Ejercicio físico

He realizado muchos ejercicios para piernas, brazos, cintura, todos los del calendario. Me encantan las rutinas para reducir cintura y la última de fullbody me encantó.

Alimentación

Como de todo con moderación, en mi dieta no como cosas fritas ni comida chatarra, me doy mis gustos de vez en cuanto, tomo mucha agua, frutas, verduras, etc. Me encanta la leche. Y la receta que más me ha gustado son las #bananacookies.

Aprendizaje

Que todo lo que uno se propone es capaz de cumplirlo, que un poco de esfuerzo al principio se terminará convirtiendo en una costumbre, tanto que hace falta hacer ejercicios.

Un consejo

Lo que debe hacer es levantarse y empezar, no solo quedarse con el pensamiento, sino que debe ser firme en las decisiones y cumplirlas, aunque para mucha gente no lo logremos o estemos locos. Lo primero que debemos hacer es levantarnos, dejar la televisión. Empezar con poco y luego cambiar tus hábitos.

Tu mejor frase

Solo un verdadero desafio, aprueba la calidad de una creencia.

Dónde encontrarte

Instagram @claumas90

20 Comentarios

  • Amiga que orgullo verte yo soy de Honduras y me llamó la atención la foto que tienes en la Laguna de Santa Lucía yo soy de allí y es hermoso. Tu historia me ha impactado eres motivación para las que venimos empezando las rutinas esperó en 6 meses poder verme así de tonificada y saludable como tu. Saludos

    • Que bueno hace poco, subieron la historia de una hondureña, espero pronto pueda ver la tuya. No te desesperes, animo y adelante.
      Bendiciones

  • Hola Claudia que bueno que tienes esa disciplina gracias por compartirla, yo estoy empezando con el calendario espero empezar con todo el año que biene…

  • Hola Claudia, yo soy de Guatemala, y hoy estoy empezando espero que pronto pueda ver resultados como tu!!! Felicidades!!!! y Graciaas Patry por tus consejos y motivaciones.

  • Gracias a todas por sus buenos comentarios las invito a que sigan adelante, aunque se cansen no se rindan. El ejercicio se vuelve parte de tu vida y cuando te acostumbras te hace falta hacerlo, los ejercicios de Gymvirtual me han ayudado mucho, gracias Patry por compartir mi historia y que Dios les bendiga a todas

  • Felicidades claudia que bueno que sigas asi ya que es una mejor vida para nuestra salud Dios te siga bendiciendo y te siga dando esa fuerza de voluntad saludos

  • Hola Claudia!! me sentí indentificada con tu relato. Yo también tengo problemas de tiroides y otros problemas hormonales que hasta hace 5 años no me había afectado físicamente. Siempre había sido delgada. Hace mas dos años tuve una lesión en la rodilla que me impidió hacer actividad física por largo tiempo. Sumado a mi salud aumenté de peso de una forma constante y perdí condición atlética.
    Soy estudiante universitaria y me muevo a otra ciudad y gym virtual me ayudó a hacer gym en casa en horarios imposibles para salir a correr (sobre todo por la inseguridad). Hace 3 meses que sigo el calendario y la verdad noté fundamentalmente cambios en mi estado de ánimo. Me siento mejor que es lo más importante para mí.
    Soy totalmente vaga (holgazana) para la alimentación. Como sano desde que nací porque vengo de una familia diabética, celíaca e hipertensa. Y las tentaciones son horribles. Y soy inconsistente cuando no tengo a mi familia cerca.
    Los controles médicos son fundamentales para los que tenemos problemas de tiroides. No abandones porque te sientas mejor. Las consultas anuales son buenas para saber como estamos.
    Te felicito!! Ojalá que cuando vea resultados en mi cuerpo me voy a acordar de vos!
    Saludos desde Punta Alta, Buenos Aires, Argentina

    • Si ahora no falto a los chequeos medicos, a mi se me hace dificil seguir una alimentacion sana, pero todo esta en la fuerza de voluntad, segui adelante con la ayuda de Dios y nunca te rindas

  • Muchas Felicidades Claudia!! Te entiendo que es un gran paso lo que has logrado y espero que lo disfrutes pero sobre todo que sigas esforzandote cada dia. Porque recuerda es importante llegar pero lo dificil es mantenerse!

Deja un comentario