MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA TRANSFORMACIÓN DE LILIANA

Hoy vamos a ver la historia de Liliana que ha aprendido a mantenerse en forma gracias a la motivación de sus hijos. ¡Y es que para ella la salud es lo más importante! Hace 4 años que está en el mundo fitness, y ha pasado de 210 libras a 150 libras (95kg a 68kg). No os perdáis su historia 😉

Tu mayor inspiración

¡Mi hijo mayor fue quien me inspiró!

Objetivos marcados

Solo pensar en tener buena salud.

Motivación

Mis hijos son mi mayor motivo.

¿Contratiempos?

Sí, siempre hay cosas que pasan, pero pienso que lo que he logrado no lo voy a perder y sobre todo que estoy bien de salud.

Liliana__portada

La ayuda de Gym Virtual

¡Sus consejos y sus vídeos son gran motivación para todos los que estamos en este mundo fitness!

Ejercicio físico

¡¡¡Aprendo de todo lo que publican!!! Y obvio que todo me encanta.

Alimentación

Me alimento sanamente, poniendo en mis comidas proteína, vegetal y carbohidrato. Además, trato de elegir mis frutas que no tengan alto contenido en azúcar.

Aprendizaje

Es muy fácil estar en forma siempre y cuando tengamos disciplina y constancia.

Un consejo

Bueno, siempre les platico de mi cambio y es el mejor ejemplo porque lo están viendo en mi.

Tu mejor frase

¡¡¡Si yo pude tu puedes!!!

Dónde encontrarte

Facebook: Liliana Valdez Vela

7 Comentarios

  • Hola chicas!! Yo llevo mes y medio con las rutinas y he bajado 5 kilos y el cambio es notorio, incluso mi esposo y conocidos me lo dicen, mi cuerpo se ve trabajado. Les cuento q yo antes de tener a mi segundo bb estaba muy subida de peso, de soltera pesaba 45 o 50 kilos, y una vez q tuve a mi primer hijo subí 19 kilos me sentía muy mal física y emocionalmente, aunque hacia ejercicio no lograba bajar de peso lo más q bajaba era 1 kilo y de ahí no pasaba. De mi segundo bb solo subí 3 kilos, es decir, llegue a pesar 73 y una vez q di a luz, baje a 67 y en seguida subí otra vez a 69, en cuanto pude empezar a hacer ejercicio después de la cesárea, me puse hacer ejercicio y he logrado bajar 5 kilos y me siento de maravilla!!Ánimo chicas, si se puede!! Con la gran ayuda de Patry Jordan y la fuerza de voluntad de nosotras?.Saludos a todas, en especial a Patry jordan tus rutinas son excelentes y tu luces perfecta!! Eso motiva más!!?

  • Liliana es increible lo que has bajado de peso, te ves mas fuerte y mas joven!!!!!!!! Muchas felicidades, eres una campeona y no te rindas, tenemos que decir: Yo Quiero Este Estilo De Vida!!!! Porque al final es muy rico y muy saludable, te sientes mejor contigo misma……. Muchas cosas buenas……

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work