Libritos de seitán

LIBRITOS DE SEITÁN

El otro día os dejé una receta de seitán, y hoy os traigo otra receta para las amantes del seitán y del queso.  Estoy segura que os va a gustar mucho porque queda el seitán muy jugosito y muy rico. ¡Espero que os animéis a recrearla! Y a subir vuestras fotos en las redes sociales etiquetándome con @gymvirtual_com y #gymvirtualfood.

INGREDIENTES

  • Seitán (el que vayáis a comer: ¾ lonchas de un dedo por persona)
  • Lonchas de queso light
  • 1 huevo
  • Pan integral rallado
  • Aceite

Libritos de seitán Libritos de seitán

PREPARACIÓN

  1. Primero, lo que vamos a hacer es cortar el seitán en lonchas, aproximadamente de un dedo de grosor cada una. El número de lonchas que vayáis a cortar tiene que ser un número par, porque las vamos a juntar de dos en dos.
  2. Después, vamos a coger dos lonchas y les vamos a poner un trozo de queso en medio de cada una.
  3. Ponemos a calentar la sartén con un poquito de aceite y, mientras tanto, vamos a  batir el huevo en un plato y, en otro plato, vamos  a poner el pan rallado integral.
  4. A continuación, cogemos los dos trozos de seitán  con el queso dentro, y los mojamos en el huevo, y los rebozamos con el pan rallado, ¡y a la sartén!
  5. Haremos lo mismo con cada par de filetes de seitán. En la sartén, 2 minutos más o menos por cada lado hasta que el queso esté bien fundido, ¡y listo!

Libritos de seitán Libritos de seitán Libritos de seitán Libritos de seitán

Deja un comentario