MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LOS MEJORES ALIMENTOS PARA UN VIENTRE PLANO

 Hoy os traigo cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano. 

Recordad que no solo es importante comer alimentos que nos ayuden a tener un vientre plano, sino que también hay que evitar aquellos que son malos para nuestro organismo, como el azúcar, los fritos y las bebidas gaseosas.

¡CUIDADO! El brócoli, la cebolla, el ajo y la coliflor crudos son buenísimos para la salud, pero nos pueden provocar gases y que nuestra digestión se ralentice. Es por eso que es mejor comerlos cocinados.

1. MANZANA. Consumir una manzana con pela por la mañana es genial para nuestra salud y conseguir un vientre plano. La piel de la manzana tiene componentes que favorecen la quema de calorías. 
2. PLÁTANO. El plátano es rico en potasio, y previene la retención de líquido del cuerpo ayudando a regular el sodio. 
3. FRUTOS ROJOS. Son geniales para conseguir un vientre plano. Son bajos en azúcares y tienen un alto poder antioxidante. Mejoran el sistema digestivo y estabilizan el azúcar en la sangre. 
4. PEPINO. Lo usamos para reducir la inflamación de los ojos y reducir las ojeras, pero también es genial como antiinflamatorio para el intestino.
5. TÉ VERDE. El té verde es un potente antioxidante y nos ayuda a reducir la grasa del cuerpo y a perder peso. Además, ayuda a que se produzca un correcto funcionamiento del hígado y es un buen aliado de la digestión.
6. PESCADO. El pescado tiene mucha proteína, vitaminas y minerales, y nos ayudará a acelerar el metabolismo. Al contener mucha proteína, hace que sea un alimento saciante, y si además es un pescado azul, como el salmón o el atún, nos ayudará a perder peso y a quemar grasa. 
7. PAPAYA. La papaya es buenísima para la digestión debido a una enzima que contiene. También tiene propiedades anti inflamatorias y mucha fibra. 
8. SUPLEMENTOS. Pensad que hay podéis encontrar suplementos que nos ayudan a facilitar la digestión y que nuestro vientre sea más plano. Por ejemplo, el Turboslim Vientre Plano de Laboratorios Forté Pharma.
Alimentos vientre plano

9 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work