MALOS-HÁBITOS-QUE-NOS-IMPIDEN-PERDER-PESO-portada

MALOS HÁBITOS QUE NOS IMPIDEN PERDER PESO

Hoy vamos a ver qué malos hábitos nos impiden perder peso. Ya sabéis que yo no soy partidaria de hacer ninguna dieta para adelgazar, sino de comer sano y tener una vida activa. Pero sí que es verdad que si tenemos malos hábitos, nos costará más adelgazar. ¡Vamos a verlos! 

1. FALTA DE SUEÑO. Puede parecer muy tópico, pero el no dormir o dormir mal hace que nos sintamos mucho más cansados y, por lo tanto, tengamos más ganas de comer azúcar y cafeína. El azúcar nos proporcionará energía de forma inmediata, pero al cabo de un rato, nos volveremos a sentir cansados, puesto que hará que tengamos, de nuevo, más ganas de consumir azúcar. Y esto se convertirá en un ciclo sin fin.
2. NO BEBER AGUA. Sé que muchos de vosotros sabéis la importancia que tiene beber agua para nuestro organismo, pero no está de más recordarlo. Recordad que el agua nos ayuda a mantenernos hidratados y a eliminar toxinas.
3. CONSUMIR PRODUCTOS LIGHT. ¡ERROR! Cuando consumimos productos light o bajos en calorías, nos pensamos que no estamos ingiriendo tantas calorías y, al final, consumimos más que si consumiéramos un producto no light. ¡Así que tened cuidado! Y esto también incluye bebidas light.
4. SALTARSE EL DESAYUNO. Si pensáis que saltándote el desayuno vas a adelgazar más rápido, te equivocas. Tened en cuenta que el desayuno activa nuestro metabolismo y, si no lo tomamos, nuestro cuerpo retendrá las reservas de grasa hasta la siguiente comida.
5. EXCESO DE SALSAS Y ALIÑOS. ¡Muy importante! Ya podemos tomar una ensalada y unas verduras a la plancha, que si le ponemos mucha salsa de yogur o cualquier otro tipo de salsa, duplicaremos o triplicaremos las calorías y las grasas. Para aliñar, mejor usar cítricos o una cucharadita de aceite de oliva. ¡Mucho más sano!

¿Cuál de estos malos hábitos cometéis vosotros?

MALOS-HÁBITOS-QUE-NOS-IMPIDEN-PERDER-PESO

 

11 Comentarios

Deja un comentario