activos-vacaciones-portada

¿CÓMO MANTENERNOS ACTIVOS EN VACACIONES?

Hoy os traigo algunos consejos y trucos para mantenernos activos durante las vacaciones. En muchos países ahora es verano y, por lo tanto, momento de hacer una pausa del trabajo, de los estudios, etc., e ir a la playa, piscina, salir a disfrutar, a comer… Pero también podemos mantenernos activos con estos truquitos. ¡No os los perdáis!

1. Aprovechar cualquier ocasión. Esto no significa que tengamos que obsesionarnos. Simplemente, aprovechar los momentos. ¿Estás en la playa o piscina? Aprovecha para nadar un poco. ¿Has ido de viaje? No dudes en ponerte las bambas e ir a explorar sitios nuevos. De esta forma, nos mantendremos activos.
2. Ejercicios con nuestro propio peso. Si estáis acostumbrados a las rutinas de Gym Virtual, será fácil. Basta con que busquéis un ratito en casa, en la playa o en el bosque para hacer algunas planchas y sentadillas para mantener el cuerpo activo. ¡Esto tiene mucho mérito!

Y no os olvidéis de dejar las comodidades a un lado: ir caminando a los sitios, subir escaleras, coger una bici en lugar de un coche, etc. ¡También se disfruta de las vacaciones de esta forma!

mantenernos-activos_web

Deja un comentario