Cocacola

MARCHA COCA-COLA

¿Quién se anima a hacer una marcha? Me ha parecido muy interesante la acción que está haciendo Coca-Cola en Zaragoza, promoviendo marchas de 5 km promoviendo una vida activa y saludable. Como con Gym Virtual también buscamos este estilo de vida sano, activo y saludable, me ha parecido genial informaros de esta acción.  Si sois de Zaragoza, el día 28 de junio tenéis una cita con Coca Cola y su Movimiento es felicidad. 

Al ser un evento totalmente GRATUITO y NO COMPETITIVO, es ideal para que toda la familia pueda participar y pasar un buen rato. La distancia es de 5 km pero se puede realizar caminando o corriendo. 

A mi me encantaría acudir y sinceramente, si tenéis la oportunidad de ir los que sois de Zaragoza, os animo a que vayáis. ¡Será sin duda una gran marcha!

1 comentario

  • Genial!! Pero que raro que a tan solo 3 días nos estemos enterando los de Zaragoza, y solo gracias a las redes sociales y a vosotros! Yo para ese día tengo previsto algo un poco más burro jejeje 🙂 Es la Eternal Running de Zaragoza! Me muero de ganas por que llegue, a darlo todo!

Deja un comentario