me-he-estancado-y-no-pierdo-peso-portada

ME HE ESTANCADO Y NO PIERDO PESO

Muchos y muchas de vosotras, alguna vez me habéis preguntado sobre qué podéis hacer si os habéis estancado a la hora de perder peso. Así que hoy vamos a hablar un poco sobre lo que podéis hacer si ocurre esto.

En primer lugar, pensad que es normal que al principio se pierda más rápido. Muchos y muchas pasáis de no hacer prácticamente nada a hacer ejercicio todos los días, y es por eso que perdéis rápido. Pero llega un punto que quizás os estanquéis o perdáis peso más lentamente, y eso os haga preocupar y dudar sobre si lo estaréis haciendo correctamente. Cuando ocurre esto, lo mejor es que seáis más cuidadosos con la alimentación. Vigilar las raciones, por ejemplo.

También os quiero advertir que no deis mucho de vosotros al principio de empezar a hacer ejercicio, más que nada porque es difícil mantenerlo. No queráis hacer 2 horas de ejercicio cada día durante una semana. Es mejor hacerlo progresivo y que los hábitos que adquiráis sean duraderos. Tomarse el hecho de perder peso como algo saludable que se debe hacer poco a poco, comiendo sano y haciendo ejercicio.

Y algo muy importante y que quiero que tengáis claro es que no hagáis locuras para bajar rápido de peso. Si os estancáis, no dejéis de comer ni os saltéis comidas, porque es peor. Controlad las raciones, realizad 5 comidas al día y comed sano, con mucha fruta y verdura. Y sobretodo, haced ejercicio físico regularmente, con rutinas variadas. Si seguís así y motivados, iréis bajando de peso sin ningún problema.

me-he-estancado-y-no-pierdo-peso

7 Comentarios

Deja un comentario