MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Menú Semanal Recetas saludables


DESCARGAR MENÚ

 
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
             
Leche semidesnatada
Muesli
1 Taza de leche, medio plátano, 4 fresas, 1 cucharada de miel, 3 nueces y 1/2 taza de copos de avena
DESAYUNO
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Mini vegetal
1 Manzana
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Mini vegetal
1 Manzana
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
MEDIA MAÑANA
COMIDA
Yogur líquido
1 barrita energética
1 Puñado de frutos secos
1 barrita de cereales
Yogur líquido
1 barrita de cereales
Batido de leche semidesnatada con fruta
MERIENDA
Escalibada
Pan integral con anchoas
Naranja
CENA
 



CUIDA TU ALIMENTACIÓN


BEBE MUCHA AGUA

Se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua; la cantidad dependerá de nuestra complexión, salud y actividad física. Es muy importante beber agua para encontrarnos bien, tener energía y vitalidad. Beber agua nos ayuda a perder peso, a limpiar nuestro organismo y tiene muchísimos más beneficios para nuestra salud.

CUIDA TUS PORCIONES

Si queréis llevar un estilo de vida saludable la dieta y el deporte son fundamentales, es muy importante que sepáis que una dieta recomendable nos aporta porciones que son suficientes para saciarnos. Esto significa que no debe faltar ni sobrar. Por eso es muy importante que seáis conscientes de los tamaños de porción de alimentos que estáis comiendo.

VARIA LOS ALIMENTOS

Para seguir una alimentación saludable y no caer en tentaciones es muy importante variar los alimentos, así no nos cansaremos de comer siempre lo mismo y seguiremos comiendo sano. Hay multitud de alimentos saludables y además muy ricos que seguro todavía no habéis probado. ¡Animaros a variar y probar!


1.374 Comentarios

  • Me gustaría que en el menú aparecieran alimentos y preparaciones más corrientes, que podamos tener en casa o encontrar fácilmente en cualquier tienda o supermercado.

  • NO me gusta absolutamente nada que no cambien el menú cada semana como hacen otras webs. Lo tienen esto muy dejado. La nutrición es lo más importante no sólo el deporte. ¿Será que esto no es tan beneficioso como los videos de youtube? Es una falta de respeto a los seguidores. Además nunca contestan ningún mensaje.

    • Wow que exigente, de verdad que me sorprenden mucho este tipo de comentarios, Patry esta todo el tiempo trabajando y apenas si le da tiempo con todo lo que hace, es una mujer emprendedora. Cuando iba a tener tiempo para contestar algo aquí?, no puede estar en todo, maneja sus campañas, su gymnacio, sus canales de youtube, sus redes sociales, su tienda virtual y muchas cosas más, si quieres preguntarle algo creo que es más seguro que te conteste si la buscas en su instagram. Esto que estamos obteniendo de su página y de youtube es gratis, si fuera de paga si te daría razón de sentirte ofendida porque se pagas por algo obvio esperas y exiges obtener tal cosa por ese precio, además se nota que ella se esfuerza por darnos información de calidad y ambos ganamos, ella gana por su trabajo y esfuerzo y nosotros ganamos porque obtenemos información valiosa gratuita, es un ganar ganar, Seguro eso que dices de hacer un calendario diferente cada semana se lo ha pensado, porque se nota que le gusta hacer las cosas lo mejor posible, pero seguro que no le da el tiempo. Y ella siempre recalca que la nutrición es super importante y todos sabemos que hay información buen en todos lados. Este es sólo un ejemplo de como comer saludable para que sirva como guía inicial. Si dices que hay otras webs que dan ese servicio de calendarios más variados de alimentación pues que bueno!!! en ora buena!! lo digo en serio, al menos es algo que no te faltará, malo que no hubiera eso ni aquí ni allá. Recuerda que la clave esta en la forma de pedir las cosas, Necesitas ver las cosas más positivo y empático tipo: “ok aquí me sirve muy bien esto y esto, quizá no tiene un calendario completo de comida aunque es una buena pauta así que no pasa nada, complementaré mi alimentación con los calendarios en otro servidor” Amiga ya hay muchísima mala actidud recorriendo el mundo, trata de hacer de él algo menos hostil, te lo digo de corazón. Te deseo un buen día a tí y a todos los que lean este mensajes 🙂 Animo Ustedes pueden con todo!

    • También quiero comentar que si tú o alguien más de verdad desean hacerle llegar sus sugerencias o comentarios traten de llegar a ella mediante sus redes sociales como instagram y facebook, yo creo que es más probable ahí que vea sus comentarios o traten de enviarle un privado, pero eso sí traten de hacerlo con respeto y de forma positiva ya que Patry siempre es comprensiva y respetuosa y si lo que ve es un comentario negativo y hostil dudo que le queden ganas de hacerles caso. Mejor plantear nuestras sugerencias de otra manera. Esa es mi recomendacion

    • Hola Esther, Si realmente quieres exigir paga, pero paga a un nutriologo y un Gym para bajar de peso. Existe personas que pueden aportar pero no con tal exigencia cuando todo el equipo trabaja para ayudar a que mas gente se haga saludable.
      Si estas interesada en adquirir un plan tradicional ve a que te traten directamente ahi te dan tus porciones y el nivel de calorías que debes manejar, aquí solo son ejemplos y puedes combinar las verduras y frutos de acuerdo a la información que cada uno tiene, es decir, Investiga cada porción del menú y con eso puedes hacer combinaciones tu sola.

    • Opino lo mismo en cuanto a la continuidad del menú, Estaría bien que cambiara aunque fuera cada mes. Por lo demás super contenta de como lo teneis organizado porque nos facilitais recursos para tener un buen estilo saludable. Un saludo! YPCT!

    • Pues como les parece que no se trata de exigir, si bien es cierto que Patry es muy ocupada ella tiene un equipo de trabajo que le ayuda, ahora si uno no puede atender todo lo que tiene entonces no se haga cargo de eso, saben qué es liderazgo? pues toca delegar. No considero que sea exigente, ahora no se trata de pagar, puesto que si te ponen herramientas y te dicen que es gratis y que además son efectivas, y cada vez actualizadas entonces no le veo el porqué. Ella tiene sus razones y me parecen objetivas y respetables. Zapatero a su zapato.

      • Me parece que todo depende de como veamos las cosas, muy posiblemente ella no lo hizo con la intención de exigir algo sino más bien de dar su opinion y eso esta bien, podrían respetar su punto de vista y pensar de otra forma, que al final esto es un aporte para la página y el trabajo de su dueña.

  • hola Patry yo tengo un problema y esque soy celiaca y algunas cosas del menu no puedo comerlas que puedo hacer?
    me uni hace poco y estoy encantada.

    • es recomendable que vayas aun nutricionista y no guiarte de estas paginas, patry es una exelente coach de etrenamiento pero no es nutricionista

  • Alguien podria decirme si utilizar caldo de verdoras, de pollo y sal y esas cosas no contienen mucho sodio? Y por lo tanto no sirvepara bajar de peso?gracias

    • Claramente no es muy recomendable utilizar esos tipos de condimentos. La sal lo que genera es retener liquidos. Nada es recomendable dejarlo de un momento para otro, el cuerpo esta acostumbrado a algunas cosas, es mejor dejarlo de a poco. Saludos

    • Hola!! Te recomiendo ir con un nutriólogo, cuando yo tenía tu edad fui con uno y perdí 30 kg prácticamente con una buena nutrición y 30 min de cardio y si sigues este plan de ejercicios te será aún más sencillo, animo!

  • @aylin Solo puedes ver las recetas de las comidas que tienen una imagen detrás, si te fijas, al ver el calendario en modo completo hay como unas imágenes de fondo en alguna de las comidas, es en esas en las que, si presionas, puedes ver la receta

  • hola, me gusta mucho el plan de entrenamiento y recién lo empezare a seguir mañana, y tambien veo que este plan de nutrición es genial pero me gustaria encontrar algo mas ajustado a mi realidad, aca en Perú muchos de los alimentos que recetas son caros y yo soy estudiante aun, me gustaria encontrar una dieta alterna, gracias y me encantaria que me agreguen al grupo de wsp! +51 981642938

Deja un comentario