MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Menú Vegetariano


DESCARGAR

 
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
             
Bebida vegetal
Tostadas con melmelada
DESAYUNO
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Mini vegetal
Plátano
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
Mini vegetal
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
Plátano
1 Puñado de frutos secos
MEDIA MAÑANA
COMIDA
Bebida vegetal
1 barrita energética
1 Puñado de frutos secos
1 barrita de cereales
Bebida vegetal
1 barrita energética
Yogur líquido
Tortita de maíz
MERIENDA
Escalibada
Pan integral
Naranja
CENA
 



CUIDA TU ALIMENTACIÓN


BEBE MUCHA AGUA

Se recomienda beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, o 1 litro o litro y medio de agua; la cantidad dependerá de nuestra complexión, salud y actividad física. Es muy importante beber agua para encontrarnos bien, tener energía y vitalidad. Beber agua nos ayuda a perder peso, a limpiar nuestro organismo y tiene muchísimos más beneficios para nuestra salud.

CUIDA TUS PORCIONES

Si queréis llevar un estilo de vida saludable la dieta y el deporte son fundamentales, es muy importante que sepáis que una dieta recomendable nos aporta porciones que son suficientes para saciarnos. Esto significa que no debe faltar ni sobrar. Por eso es muy importante que seáis conscientes de los tamaños de porción de alimentos que estáis comiendo.

VARIA LOS ALIMENTOS

Para seguir una alimentación saludable y no caer en tentaciones es muy importante variar los alimentos, así no nos cansaremos de comer siempre lo mismo y seguiremos comiendo sano. Hay multitud de alimentos saludables y además muy ricos que seguro todavía no habéis probado. ¡Animaros a variar y probar!


188 Comentarios

  • Hola Patry,

    Me gusta mucho tu gymvirtual y estoy siguiendo la dieta. He visto que el sabadose repite la comida del viernes. Supongo que en lugar de eso tocaria ensalada de lechuga con manzana y pizza no?

    Un saludo,
    Marta

  • Hola Patri, quiero hacerte una pregunta, en estos planes de nutrición que dicen que tenemos que comer un puñado de frutos secos, que frutos secos los que queramos?? O alguno en especial?? Y después, como los compramos?? Con sal, sin sal?? O como?? Espero tu respuesta, gracias ?

    • Hola Andreglez23!! Seguramente se refiere a cualquier tipo de frutos seco, sobre todo ¡sin freír, sin sal añadida o sin tostar! AL NATURAL (como la vida misma!!) Lo recomendado es un puñado (que equivale a 20-30g) Nosotras los compramos en herbolarios, ya que en supermercados convencionales no encontramos frutos secos al natural tal cual. Nuestros preferidos son las nueces, las almendras y los anacardos, pero en general valen todos; muy ricos en vitaminas del grupo B, minerales como el calcio y fuentes de lípidos saludables necesarias para nuestro organismo!!! Esperamos haberte ayudado <3

  • Owww muchisimas gracias, primera vez que veo un menu hecho especialmente para los vegetarianos. Gracias por pensar en nosotros y es que es verdad que las proteinas no estan solo en las carnes 🙂
    Mil gracias de nuevo.

    • Claro que no Yamaura!! Las proteínas las puedes encontrar en las LEGUMBRES, en los FRUTOS SECOS, en las SEMILLAS y hasta en el pan integral, en los copos de avena, la quínoa, el trigo sarraceno… ¡en todas partes!! En septiembre nosotras también haremos un menú de ejemplo para vegetarianos 🙂 Un beso!

    • las frutas, verduras, leguminosas, cereales y semillas tienen todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita y no hay necesidad de carne. Llevo 9 años siendo vegetariana y gozo de buena salud. Ánimo!

  • hola, muchas gracias en verdad que estas cosas motivan
    yo voy a comenzar este menú, tengo una duda como es la bebida vegetariana alguien sabe ?

    • hay distintos tipos de bebidas vegetales y hay muchas recetas en youtube, a demás creo recordar que en uno de los canales de Patri hay una receta de bebida vegetal.

    • La bebida vegetariana se debe referir a la bebida de avena, la de almendras, la de sésamo o la de coco (nosotras no somos muy fans de la bebida de soja por motivos que exponemos en nuestra web). Nosotras las compramos en supermercados convencionales o en herbolarios, eso sí: siempre sin azúcares añadidos!! Nuestra prefe es la marca Oatly 🙂

      • Hola lemonssecret! He estado echando un ojo también a vuestra web después de leer este comentario acerca del por qué no tomáis bebida de soja pero no lo encuentro y realmente me interesa. Me podéis ayudar? Muchísimas gracias y disculpad la torpeza, es la primera vez que entro en esta web y en la vuestra (ambas son magníficas y ya no dejaré de entrar jaja)
        un saludo!

  • Hola!!! Me encanta tu pagina!! Es genial!!
    Los platos que salen en el menu vegetariano estan las recetas en algun lado??
    Por ejemplo yo hay algunas que no se hacerlas, como los dips vegetales, las hamburgesas,

  • Muchísimas gracias por todo, he estado metida en una vida muy sedentaria y quería empezar a cuidarme más y gracias a ti y a tu ayuda creo que al fin voy a ser consecuente con mis metas. Mil gracias <3

  • ¡¡Hola Patry!! muchas muchas gracias en serio por tus rutinas 🙂 estoy haciendo el calendario de mayo y me siento genial y además saber que tienes un menú para nosotros los vegetarianos es genial, me hizo muy feliz!!! besos!!!

    • Sabía que la mayoría que siguen este estilo de vida con nosotros no lo utilizarían pero solo por complacer gente como tu, ya estoy contenta. Un besazooo

      • ola patry de verdad que soy la mas feliz de poder ver tus vídeos y yo soy vegetaría gracias por pensar en nosotros te aseguro que mis amigas y yo seremos tus fieles seguidoras 🙂 hay y ame tu libro acá en Colombia también tienes muchas seguidoras 🙂

      • ¡Hola Patry! Yo recién empiezo con el estilo de vida vegetariano y con tus vídeos. Pero tengo una duda respecto al calendario… ¿Qué dosis aproximada tenemos que tomar (porque no es igual comer 100gr de seitan qué medio kilo)? ¿Que dosis es lo normal para una dieta de 1500 kcal al dia? Y otra cuestión… ¿Y las legumbres?

        ¡Gracias por todo Patry! Te sigo desde hace mucho pero nunca me había animado a empezar con una vida sana de verdad.

Deja un comentario