no-sabes-como-empezar-a-hacer-ejericio-portada

¿NO SABES CÓMO EMPEZAR A HACER EJERCICIO?

Lo peor de cuando uno no está acostumbrado ni tiene el hábito de hacer deporte es que nunca encuentra el momento de empezar a hacerlo. 

En el post de hoy os vengo a dar algunos truquillos a todos aquellos que tengáis menos fuerza de voluntad para coger la práctica deportiva cómo un hábito indispensable en vuestras rutinas diarias. 

1. No existen secretos milagrosos. Muchas veces dejamos de realizar deporte porque no observamos los cambios que deseamos en un tiempo determinado. No debéis tener prisa por que un cuerpo trabajado no se consigue de la noche a la mañana. Os recomiendo que vuestra actitud sea positiva y poco a poco cada día os sentiréis y veréis mejor.
2. Saborea cada entreno. Si no quieres tener excusas para hacer deporte es importante que disfrutes haciéndolo, busca lo que más te llame la atención y te apasione hacer, porque de esa manera te sentirás reconfortado en cada entreno y cada día tendrás más ganas de qué llegue el momento de hacer deporte.
3. No compares tus entrenos con los de nadie. Evidentemente, si no tienes el hábito de hacer deporte constantemente no puedes compararte con alguien que lleva años haciéndolo, es mejor que vayas a tu ritmo y tu evolución siempre irá creciendo a mayores resultados.
4. Si empezáis una alimentación más saludable os ayudará a obtener beneficios más rápidos, pero sobretodo una alimentación equilibrada y rica en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, fibra, minerales y agua.

Así que todos aquellos que os cueste más coger la actividad deportiva como un hábito diario en vuestras vidas, ya sabéis, haciendo lo que más os guste seguro que el deporte se convertirá en un esencial para vosotros 🙂

no-sabes-como-empezar-a-hacer-ejericio

5 Comentarios

  • …Hola Patry!
    Te hablo desde Perú. Quisiera saber como hacer para ganar masa muscular solamente en la parte de abajo de mi cuerpo principalmente en mis piernas. Encontré un vídeo tuyo sobre “aumentar piernas y glúteos rutina de 15min” y pensé si seria bueno emplearlo, y cada que días.Por ultimo, ¿seria bueno adicionar con suplementos? (ya que estoy pensando si comprarlos o no depende a tu recomendación). Saludos!

  • Hola patry quisiera preguntarte y decirte que puedo hacer para ganar masa muscular ya que soy flaca de poco pompi y piernas y quisiera nada mas ganar masa muscular y no bajar de peso ya que me puedo es desaparecer que me recomienda cuanta veces a la semana debo hacer rutinas, hacer las rutina antes o después del desayuno? 😉

  • Hola Patry, tengo unas cuantas dudas. ¿Qué es mejor para bajar de peso, hacer ejercicio antes del desayuno o después? y ahí entra la siguiente pregunta, si es después, ¿cuánto tengo que esperar para poder hacer ejercicio y qué alimentos post-entrenamiento me recomiendas? Muchas gracias Patry, eres la mejor¡¡ saludos 🙂

Deja un comentario