IMG_9684

PATATAS CON CEBOLLA AL MICROONDAS

Esta es una receta muy rápida de cocinar, ideal para esos días que tienes poco tiempo para comer y necesitas hacer algo fácil. Además, ¡está buenísimo!

INGREDIENTES PARA 1 PERSONA

  • 2 o 3 patatas
  • ½ o 1 cebolla (dependiendo de si te gusta más o menos)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Un poquito de agua

PREPARACIÓN

  1. En primer lugar lavamos las patatas y las pelamos. A continuación, las cortamos en rodajas y las ponemos en un plato, intentando que no queden amontonadas.
  2. Seguidamente, hacemos lo mismo con la cebolla: la cortamos y la ponemos por el plato.
  3. Antes de poner el plato en el microondas, le añadimos un chorrito de agua por encima. De esta forma, quedarán más sabrosas. También les podemos añadir un chorrito de aceite y un poco de sal.
  4. Las ponemos en el microondas durante 7 minutos aproximadamente a máxima potencia, y tapadas con la tapa para microondas.
  5. Una vez listo, se agrega un poco de orégano y sésamo y listo.
  6. Si es un día que no tenéis nada de tiempo, le podéis agregar una o dos latas de atún y ya tendréis un plato completo.

IMG_9674

31 Comentarios

  • ahorita lo hice para mi cena y me quede delicioso,pero lo hice en la sarten a vapor, lo acompañe con una ensalada de beterraga y zanahoria por primera vez que cene asi. Ahora si DECIDI alimentarme bien gracias a Patry Jordan este blog me esta ayudando bastante para tener una vida sana =D

Deja un comentario