MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PAUTAS PARA HACERTE FOTOGRAFÍAS DE TU TRANSFORMACIÓN

Notar cambios físicos en nuestro cuerpo cuando empezamos a realizar ejercicio físico es, sin duda, una muy buena forma de saber que nuestro cuerpo se dirige hacia los objetivos marcados y, por otra parte, también nos mantiene motivados. Pero como siempre repito, la motivación principal debe residir en la salud y el bien estar de cada uno, haciendo de este estilo de vida un estilo divertido.

Aun así, va muy bien antes de empezar tomarse medidas, pesarse, hacerse fotos…. para poder ir comprobando el progreso durante el paso de las semanas. El método de las fotografías es el más usado porque es el más visual. Normalmente, en salud suelo trabajar con fotografías y báscula, aunque en rendimiento usaría otro tipo de métodos más difíciles de calcular, pero que nos aportarían medidas más exactas, siempre y cuando fueran aparatos de calidad y de coste elevado.

  • Hazte una foto antes de empezar con el entrenamiento.
  • Es importante que no elimines ninguna de las que te has hecho.
  • Tómate una foto cada mes. Puedes ponerte una alarma en el móvil o apuntártelo en el calendario. De esta forma, irás viendo el progreso.
  • Si os da vergüenza o simplemente no os interesa mostrar la cara, siempre estáis a tiempo de poder cortar la cara de la imagen.
  • Asegúrate de hacerte las fotos en las mismas condiciones cada vez. Por ejemplo: delante del espejo del baño, a las 8 de la mañana los lunes.
  • Hay dos fotos obligatorias: una de vista frontal y otra de vista lateral. Estas fotos tienen que ser:
    • – Con los pies juntos
    • – Manos al lado del cuerpo
    • – Postura relajada y natural, no haciendo una pose.
    • – Con ropa interior, parte de arriba, un top o bikini y parte de abajo del bikini o pantalones cortos. En resumen, poca ropa o ropa ajustada que permita ver mejor los cambios
    • – Intenta hacer la foto siempre desde mismo ángulo.

249 Comentarios

  • siempre hacia dieta y un poco de ejercicio y terminaba rompiendolo, haci que esta vez voy muy enserio la verdad ya me da mucha pena estar gordita y tener que ir dejando mi ropa. siempre fui una chica delgada y apartir del embarazo empeze a subir y ya no pude recuperar la figura. mido 1.69cm y peso 83kg

  • yo inicio hoy y espero no darme por vencida como siempre, ya estuvo de seguir con mi mala rutina porque eso hace que tenga baja la autoestima, estoy cansada de mirar ropa bonita y que no se me mire bien .
    tengo 20años y mido 1.60 , peso 78 kilos y eso es demasiado, a parte esto hace que me canse muy rápido y no me sienta bien conmigo misma, tengo que recuperar esa autoestima.

    animo chicas nosotros podemos! por nuestra salud mas que nada .

    • Hola con todas, hoy inicie con gym virtual con mucha fe, quiero alcanzar la meta de ser delgada, estoy muy cansada que mi suegra me moleste con eso y mas lo hago por mi para al fin verme bien, tengo 28 años y soy mami de dos bebes, peso 70 kilos y mido 1 59 después de mis embarazos no e conseguido volver a ser la de antes y en realidad me urge… Me en sentido mal con mi cuerpo desde entonces… Soy colombiana vivo en ecuador, desde que vine acá mi alimentacion cambio ya que acá se come en grandes porciones.

  • Primer día, que nervios. Peso 83 kilos y mido 1.60 cm, claro que afecta mi autoestima pero lo que he notado más es el cambio en mi salud, cansancio, mala circulación, dolor de espalda etc. No quiero seguir así y lo peor es que no pienso en otra cosa que en comida, que difícil. Lo haré !!!

  • hola la verdad estoy super nerviosa siempre empiezo y despues no termino duro 2 semanas y me desanimo, esta vez quiero que sea diferente necesito un cambio urgente en mi vida, espero poder tener la fuerza para seguir y mostrar mis resultados ,que maravilla ver esas transformaciones espero lograrlo are todo de mi parte un abrazo gigante y vamos que se puedeee!!!

    • Ya somos dos a las que nos cuesta seguir, en mi caso no es por desanimarme sino que salgo o tengo otra actividad y me da pereza hacerlo. Apenas llevo 2 semanas, en la primera semana me quedo un pantalón apretado todavía pero cerró que fue super emocionante para mí, eso me motivo un montón y hoy cumplo dos semanas me lo volveré a medir y pues veré que tal me va.

      En lo personal te digo que a mi me ha funcionado de ponerme metas cortas de cada tres días y una semana, así logró alcanzarlas poco a poco y midiéndome ropa que se encogió jajaja.

      Suerte y arriba el ánimo!

      Nosotras podemos con todo!

  • hoy empece mi calendario para principiantes, me parece de mucha ayuda el gym virtual. gracias por todo lo que publican. les estare comentando como voy.

  • Hola soy de Ecuador, y quiero unirme al reto de mi transformación, yo tengo hipotiroidismo y es un poco difícil pero lo lograré, he visto tu canal en youtube y te sigo es más he estado haciendo ejercicios parece q si he bajado…pero necesito su ayuda para cuidarme en los ejercicios de mi parte habrá mucho empeño, además pido su ayuda para conseguir metas hasta agosto que tengo reunión de ex compañeros de colegio y sinceramente hay dos personas en ese grupo que quisiera que me vean más linda de lo que soy…jjj perdón por la modestia jjjj

  • Yo en realidad tengo mi autoestima bajo , de ewcho estoy en terapia pues hace dos 2. Años e engordado un poco y eso es a la depreciación que tengo , e visto tu canal por YouTube y me pare exelente ya que en ti se ve que si funciona a si que ppondre todo de mi esfuerzo para realizar tus rutinas,.
    Saludos desde Querétaro
    Bendiciones.

  • Me parece espectacular! gracias por ayudarnos y tomarse la molestia de hacer esto por nosotros! me encanta la iniciativa, consejos, pagina, etc… Gym Virtual es la mejor pagina fit

Deja un comentario