MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PEINADOS PARA HACER DEPORTE

¡Hola a todos! ¿Qué tal? 🙂 Espero que el verano os esté yendo genial, nosotros seguimos a tope, sin parar de darlo todo a pesar de este calor.

Tanto si habéis terminado las vacaciones como si no, debemos intentar mantener la rutina de deporte que tanto nos cuesta adquirir durante el año; ¡así también los excesos que solemos tener son un poquito menos excesos!

Para mí, una de las cosas más importantes a la hora de practicar deporte, es estar cómoda; y el pelo, sobre todo en verano, se convierte en un engorro a veces. Por eso, os traigo unos peinados que podéis usar para estar mucho más cómodas, y bueno, también monas, ¡por qué no!

  • Para correr: lo mejor es que evites el moño. Al movernos, poco a poco se irá soltando y tendremos que pararnos a rehacerlo. Lo mejor es usar una coleta alta (para que el cuello respire) o unas trenzas. Si llevas flequillo, sujétalo con una cinta.
  • Para nadar: el pelo debe estar lo más recogido posible, así que lo mejor es usar un moño bien prieto (si sabes hacértelo como una bailarina, mejor!)
  • Para fitness: Aquí puedes ser más versátil. Un moño, unas trenzas o una coleta (eso sí, bien alta para que no te moleste si tienes que hacer ejercicios tumbada) irán genial.

Espero que os hayan seguido estos consejos y, a partir de ahora, podáis disfrutar del deporte sin preocuparos por esos cabellos molestos 🙂

3 Comentarios

Deja un comentario