pica-entre-horas-de-forma-saludable-portada

PICA ENTRE HORAS DE FORMA SALUDABLE

Picar no es malo, lo malo es hacer atracones. Recordad que hay que comer 5 veces al día en pequeñas cantidades. Esto nos ayudará a levantar el ánimo, porque picar algo que nos resulte atractivo y que no disponga de muchas calorías es genial. Además, nos ayuda a adelgazar, porque mantiene el metabolismo activo y evitamos atracones. No os perdáis estas recomendaciones para picar entre horas.

  1. Pan con chocolate antes que un bollo. Si os apetece un bollo para merendar o a media mañana, mejor comed pan con chocolate. Podéis escoger una versión de pan integral o de centeno, que contiene más fibra, y un chocolate con un alto porcentaje de cacao. Os saciaréis y obtendréis fibra, magnesio y vitaminas.
  2. Yogur con cereales integrales y fruta antes que barritas. Cuidado con las barritas porque tienen mucho azúcar. Mejor cereales integrales con yogur desnatado y algo de fruta. Más nutrientes y más saciedad.
  3. ¡Cuidado con las tortitas! Parecen ligeras pero el arroz blanco no nos sacia y nos deja con hambre. Mejor apostar por un bocadillo de pan integral con algunos vegetales dentro.
  4. Palomitas caseras antes que patatas chips. Si os entra un antojo de picar patatas chips, mejor apostad por palomitas. Eso sí, caseras, de las que os hacéis en casa. Aportan más fibra y sacian más, además de no llevar tantas calorías.

pica-entre-horas-de-forma-saludable

4 Comentarios

  • Hola chicas hoy empece mi rutina con el calendario de principiantes estoy muy feliz lo pude hacer aunq sude mucho pero me senti bien el hacerlo, yo creo que cuando se quiere se puede no hay excusas yo por ejemplo me levante a las 4am y me puse hacer el almuerzo y luego empece hacer los ejercicios estoy felizzz. lo unico q no se si es bueno hacer ejercicios en ayuna

  • La verdad he estado muy motivada con el ejercicio, pero la comida es algo que me detiene, y siendo sincera, he dejado por varios días el ejercicio, al principio con la exscusa de que no tenia tiempo por tareas, pero ahora ha sido por la desmotivación, ya que se que es 20% ejercicio y 80% comida, y en la comida si encuentro un impedimento, estudio y trabajo, y no encuentro como comer balanceada mente, o no encuentro el tiempo o el dinero, el desayuno lo intente, pero no encuentro como llevarlo a todas las comidas, y a que hora hacerlas, ni como hacerlas, la verdad me he desmotivado mucho, y quisiera que me dieran consejos para la alimentación, es un propósito que no quiero dejar en el olvido :’c. Gracias de ante mano

Deja un comentario