Portada-GYMVIRTUAL 3ªdic

PIERNAS PERFECTAS CON EJERCICIOS DE FUERZA PASO A PASO

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo una rutina paso a paso de piernas perfectas con ejercicios de cardio y fuerza. ¡Espero que os sirva de ayuda y que la pongáis en práctica! Vamos a empezar 🙂

  1. En el primer ejercicio haremos sentadillas normales durante 30”. Bajando y apretando al subir, sin parar y de forma constante.
  2. En el segundo ejercicio haremos zancadas hacia atrás, primero con una pierna y después con la otra. 30” de trabajo, también 🙂
  3. En el tercer ejercicio saltamos hacia delante en sentadilla y volvemos hacia atrás con dos pasos. De nuevo, saltamos y volvemos hacia atrás. Realizamos este ejercicio durante 30”.
  4. En el cuarto ejercicio, tocamos a un lado y al otro saltando y flexionando un poco las rodillas. ¡Vamos! Tiene que ser con energía.
  5. En el último ejercicio, nos colocamos en sentadilla con las piernas abiertas y manteniendo los talones hacia arriba, aguantándonos solo con las puntas. Realizaremos movimientos cortitos en esta posición durante 30”.

¿Os animáis? VAMOS 🙂 Recordad compartir vuestros resultados y ejercicios en @gymvirtual_com con los hashtags #gymvirtual, #yopuedocontodo, #ypct.

Imprimir

Deja un comentario