MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PODCAST: ¿Te roban la energía? – CAP: 9

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Vamos a por un nuevo podcast. ¡Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda!

Hoy he decidido hablar de cómo perdemos energía según afrontamos la vida y de cómo la gente tóxica también nos afecta haciendo que estemos más cansados y preocupados. No sé si tenéis o conocéis gente tóxica a vuestro alrededor, pero es importante saberla identificar y sobre todo, alejarse de este tipo de gente. ¡Os recomiendo que no os perdáis el podcast! Nos vemos en el siguiente 🙂

Ah,  y no os olvidéis de compartir vuestros comentarios y sugerencias a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #patryjordan y #gymvirtual.

 

Escucha en iTunes Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Speaker

1 comentario

  • Hola #Patryjordan, primero que todo quiero decirte que te admiro y respeto mucho, me encanta todo lo que nos compartes y con respecto al tema de este podcast (gente tóxica) tengo que decir que no estoy muy de acuerdo con este asunto, es mi humilde opinión, yo no creo que existan personas tóxicas porque para mí eso es como entrar de nuevo en el juego de los buenos y los malos y de alguna manera uno mismo victimizarse, yo lo veo como si alguien dijera (yo tan bueno que soy pero es que está gente tóxica que me rodea no me deja progresar) repito es mi humilde opinión. Yo creo más bien que cada uno de nosotros es responsable de lo que nos sucede, consciente o inconscientemente atraemos a nuestra vida todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos y así mismo elegimos las situaciones que nos ocurren; creo también que todo es con el propósito de hacernos mejores seres humanos, pienso también que las relaciones humanas se complican cuando no somos capaces de aceptar y amar a los demás tal y como son con todas sus virtudes y defectos, yo siento que es muy desgastante pretender que los demás sean diferentes para poder aceptarlos y amarlos verdaderamente. Cuando veo que alguien habla de gente tóxica y la forma en que las describen pienso que sí yo creyera eso estaría muy muy fastidiada porque en esa clasificación entrarían muchísimas personas que conozco y prefiero elegir ver la bondad que tiene cada uno y entender que esas palabras tan duras que salen de sus bocas o esas cosas que ellos hacen que no puedo comprender, no son realmente ellas es más bien su dolor, su miedo lo que expresan y nosotros tenemos el poder de decidir si aceptamos esas situaciones, nosotros decidimos si vamos a permitir que eso nos lastime. Sí yo creyera que hay gente tóxica y que hay que alejarse de ella creo que estaría muy muy sola. Yo creo más bien que de todas las personas podemos aprender que esas personas que persivimos como malas, tóxicas o equivocadas sin quererlo están haciendo una gran labor porque están sirviendo de instrumento para mostrarnos lo que tenemos por mejorar. Y hasta que no entendamos para que se presentan esas situaciones vamos a seguir atrayendo más de lo mismo y cada vez más fuerte. Porque por mi experiencia personal tengo que decir que el mundo tal y como lo vemos y percibimos es el reflejo de lo que somos en el interior. Para terminar yo diría que en vez de señalar a este o al otro de persona tóxica seria mejor reflexionar que es lo que tengo pendiente de sanar o mejorar que ha provocado está situación. Gracias por leer mi comentario y repito me encanta todo lo que nos compartes y la mujer tan maravillosa que eres. Un gran abrazo desde Alicante.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work