MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


¿Por qué soy vegetariana? | Mi experiencia

TIEMPO
0
DIFICULTAD
TIPO DE ENTRENAMIENTO

MATERIAL

PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


3 Comentarios

  • Me siento muy identificada, yo a día de hoy tengo que seguir justificándome y sí, a día de hoy es muy difícil alternar y comer fuera porque hay poca variedad en los menús, casi todo lleva Carme o pescado. Estoy interesada en seguir una dieta vegetariana para bajar de peso.

  • Note que sos vegetariana desde que vi tus recetas y haces mención de las leches vegetales, es mas, por eso pense que eras vegana, en lo personal pienso que es un estilo de vida al que uno va acercandose a medida que vas amando tu cuerpo, cuidarlo y pensar en lo que le metemos si nos va a nutrir, si es saludable, sin tener que sacrificar animales. Yo estoy en la etapa de no preparar ni comprar carnes en mi casa y desde ya mis hijos van sobre ese linea. Un estilo de vida empieza por el amor propio y auto cuido 👍

Deja un comentario