MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Presentación calendario de entrenamiento Enero + premiados concurso #YPCT diciembre

TIEMPO
0
DIFICULTAD
TIPO DE ENTRENAMIENTO

MATERIAL

PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


12 Comentarios

  • hola patry hoy empece mi rutina de principiantes debo decir que los ejercicios de cardio no son mi fuerte por que soy mala para coordinación pero seguiré con todo gracias por el entrenamiento estuvo genial

  • Hola Patry quiero empezar contigo mis rutinas y mi alimentación pero tengo una duda, puedo empezar con el calendario de enero o tengo que ir a principiantes? No soy nueva seguidora tuya pero si soy nueva en el deporte jijiji. Un beso te muy grande y gracias por tus consejos en todos los aspectos tanto en belleza como por alimentación ???

  • Voy a empezar a hacer esto!! Me pareció fantástico cuando me enteré, soy una nueva seguidora tuya, apenas me suscribí ayer. Probaré esta forma de entreno, y a ver como me va! es que después de diciembre una sí que termina más llenita.
    Una pregunta Patry en dónde está el link para el calendario de enero?? no lo encuentro.

  • Hola esta semana comencé con los ejercicios, armando rutinas con los vídeos y complementándolo con natación, espero empezar enero con el calendario de ejercicios. Me gusta mucho la metodología espero tener disciplina y constancia para cumplir mi meta y poder contarles mi historia.

  • Dios te bendiga, yo tambien quiero saber como es el funcionamientento de los calendarios y cuales suplementos vitaminicos puedo tomar para que me den fuerza y energia. Muchas gracias por tus aportes

  • Hola patry soy cubana y me suscribi a tu canal y web site hace muy poco. Me encantan tus rutinas y aunque voy al gym de lunes a viernes trate de hacer el calendario del mes de diciembre y no pude. Este enero voy a hacer el calendario de principiantes en las tardes porque en las mananas voy al gymnasio. Tambien queria decir que he preparado tus recetas de desayunos hace un mes y ya es costumbre para mi esos desayunos tan ricos que muestras en el canal de you tube. Los prepare en las mananas y ya deje de dasayunar lo de antes.
    Solo quiero preguntar si es normal que no haya podido con el calendario del mes pues en el gymnasio hago muchos ejercicios de fuerza y me senti muy mal cuando no pude hacer las rutinas del calenadario del mes de diciembre.
    Y pedirte que publiques mas recetas saludables de cenas y desayunos
    Saludos
    TATI

  • hola buenas tardes, quiero iniciar hoy pero aun no he comprendido bien el funcionamiento, alguien me puede ayudar? ya descargue el calendario de principiantes, pero no entiendo que eso de vuelta a la calma, y como encuentro los videos?. Gracias

  • Buenísimo desde hace dos meses que he estado haciendo los calendarios de entrenamiento y me han dado unos resultados increíbles. ¿Cuándo se podrá descargar?

    Saludos y un fuerte abrazo desde Guatemala, y feliz 2017.

    • Hola, mira debes descargar el calendario de principiante y hacer cada una de las rutinas que aparecen en cada uno de los días y listo. Ya verás como tu cuerpo gana resistencia y podrás hacer más adelante las otras rutinas.

Deja un comentario