propiedades-de-la-remolacha-portada

PROPIEDADES DE LA REMOLACHA

Ya sé lo mucho que os gusta que os hable de los alimentos que más me gustan o que considero que son buenos e ideales para incorporar en nuestra alimentación, por eso hoy vengo a hablaros de la remolacha, una hortaliza con numerosas propiedades nutricionales.

  1. Es un alimento que ayuda a la limpieza de nuestro hígado, además también es ideal para la limpieza de nuestra sangre.
  2. Tiene un efecto diurético, ya que gracias a su contenido de potasio favorece la evacuación del exceso de líquido de nuestro cuerpo.
  3. Fortalece nuestro sistema inmunológico, ya que ayuda a la creación de glóbulos blancos así mismo como en la creación de anticuerpos.
  4. Es ideal para controlar nuestro peso, ya que es bajo en calorías y rica en agua. Además su alto contenido en fibra favorece para que tengamos una sensación de saciedad.

A mi es una de las hortalizas que más me gusta, ya que la remolacha además de tener una gran cantidad de propiedades es ideal para consumirla de distintas maneras ya sean en ensaladas, zumos o sopas. Así que recomiendo a todos aquellos que aún no la hayan probado que lo hagáis, os sorprenderéis de su jugoso sabor y sobretodo de lo buena que está 🙂

propiedades-de-la-remolacha

1 comentario

Deja un comentario