peras_portada

PROPIEDADES DE LAS PERAS. ¿AYUDAN A ADELGAZAR?

Muchas de vosotras me preguntáis qué alimentos son más eficaces para ayudar a la pérdida de peso. En el post de hoy os traigo uno de esos alimentos muy aconsejado para eliminar líquidos entre otras propiedades, la pera.


La pera es un alimento que posee más de un 80% de agua y que prácticamente no tiene grasas. Por eso es uno de esos ideales que nos podemos permitir picar entre horas. Este alimento además de darnos energía, proporciona una buena digestión, ya que ayuda a regular nuestra función intestinal y es muy recomendada para aquellas personas a las que les gusta practicar deporte.

Esta fruta además nos aporta fitonutrientes, un elemento asociado con la prevención del cáncer de estómago.

También es muy beneficiosa para aquellas personas que son más sensibles a ciertos alimentos, ya que la pera se considera hipoalergénica, es decir que permite a las personas más sensibles comerla sin efectos adversos.

Otra propiedad que tiene es que nos reduce la presión arterial, ya que es una maravillosa fuente de potasio, por lo tanto evita la formación de coágulos o daño en nuestro sistema cardiovsacular.

Os sorprenderéis, pero a nivel estético la pera también es beneficiosa, ya que está compuesta de vitamina A entre otros. La vitamina A actúa como un antioxidante reduciendo los efectos del envejecimiento en la piel, como arrugas y manchas de la edad.

Por lo tanto, ya lo sabéis, si coméis una media de 3 piezas de fruta al día, no olvidéis que la pera sea una de esas 3 porciones.

peras_web

Deja un comentario