objetivo_portada

PROPONTE UN OBJETIVO

Lo más importante para empezar a tener un estilo de vida activo y saludable y adquirir unos buenos hábitos es el hecho de marcarnos un objetivo, una meta o una razón por la que luchar día tras día sin que las fuerzas nos flaqueen. Ya sabéis que yo no creo ni soy partidaria de las dietas ni de las operaciones bikini, sino en tener y mantener unos hábitos a lo largo de nuestra vida que nos ayuden a conseguir todos nuestros objetivos a corto y a largo plazo.

Pero cuando nos marcamos un objetivo, es más fácil seguir motivado día tras día, y también es más fácil sacar fuerzas aquellos días que nos da pereza hacer una rutina de Gym Virtual, por ejemplo.

Recordad que los objetivos que nos tenemos que marcar tienen que ser reales. Y con reales me refiero a que no sirve marcarse perder 10 kilos en una semana. Recordad también, que no buscamos pérdidas drásticas de peso, porque las pérdidas extremas de peso se recuperan tan rápido como los hemos perdido, ni estar una semana haciendo ejercicio día y noche. Estamos buscando acostumbrarnos a tener unos hábitos que nos lleven por el buen camino.

Los objetivos que os marquéis también tienen que ser alcanzables. No sirve poner que queréis llegar a pesar 40 kilos porque es un peso demasiado bajo y exagerado, además de enfermizo. Los objetivos tienen que tener coherencia.

Pueden ser objetivos a corto y a largo plazo. Los objetivos a corto plazo nos servirán para ir viendo resultados y seguir motivados, y los de largo plazo nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotros mismos. Por ejemplo, podemos marcarnos a corto plazo perder 3 o 4 kg por mes, o pasar de “X” kilos a “Y” kilos en un mes, pero a largo plazo adquirir el hábito de comer sano y hacer ejercicio diariamente. 

No os olvidéis que Gym Virtual está aquí para ayudaros a conseguir todo lo que os propongáis. Con los calendarios mensuales podéis ir adquiriendo unos hábitos de ejercicio, y con los planes de nutrición podéis adquirir los hábitos de comer de forma sana, y sin pasar hambre. 

objetivo_Web

60 Comentarios

Deja un comentario