MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PROPONTE UN OBJETIVO

Lo más importante para empezar a tener un estilo de vida activo y saludable y adquirir unos buenos hábitos es el hecho de marcarnos un objetivo, una meta o una razón por la que luchar día tras día sin que las fuerzas nos flaqueen. Ya sabéis que yo no creo ni soy partidaria de las dietas ni de las operaciones bikini, sino en tener y mantener unos hábitos a lo largo de nuestra vida que nos ayuden a conseguir todos nuestros objetivos a corto y a largo plazo.

Pero cuando nos marcamos un objetivo, es más fácil seguir motivado día tras día, y también es más fácil sacar fuerzas aquellos días que nos da pereza hacer una rutina de Gym Virtual, por ejemplo.

Recordad que los objetivos que nos tenemos que marcar tienen que ser reales. Y con reales me refiero a que no sirve marcarse perder 10 kilos en una semana. Recordad también, que no buscamos pérdidas drásticas de peso, porque las pérdidas extremas de peso se recuperan tan rápido como los hemos perdido, ni estar una semana haciendo ejercicio día y noche. Estamos buscando acostumbrarnos a tener unos hábitos que nos lleven por el buen camino.

Los objetivos que os marquéis también tienen que ser alcanzables. No sirve poner que queréis llegar a pesar 40 kilos porque es un peso demasiado bajo y exagerado, además de enfermizo. Los objetivos tienen que tener coherencia.

Pueden ser objetivos a corto y a largo plazo. Los objetivos a corto plazo nos servirán para ir viendo resultados y seguir motivados, y los de largo plazo nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotros mismos. Por ejemplo, podemos marcarnos a corto plazo perder 3 o 4 kg por mes, o pasar de “X” kilos a “Y” kilos en un mes, pero a largo plazo adquirir el hábito de comer sano y hacer ejercicio diariamente. 

No os olvidéis que Gym Virtual está aquí para ayudaros a conseguir todo lo que os propongáis. Con los calendarios mensuales podéis ir adquiriendo unos hábitos de ejercicio, y con los planes de nutrición podéis adquirir los hábitos de comer de forma sana, y sin pasar hambre. 

objetivo_Web

66 Comentarios

  • Hola, buenos días vi un video y me motivo, en enero sufrí una caída y me lastime el menisco después guardé reposo todo un mes así que me atrofie el músculo de la pierna empeces a tratar de comer sano y hacer un poco de ejercio aunq estoy un poco limitados debido a mi rodilla, tengo que bajar por mi problema. Pesaba 79 kilos ahora estoy en 74 pero tengo que llegar a un peso ideal por lo menos 60, a penas me suscribí pero no le entiendo, por donde empezar.??

  • Hola! Gymvirtual!
    Quiero contarles que justo hoy me he motivado por todo lo que os visto en su página y videos y yo necesito subir mi autoestima debido a que está muy bajo espero pueda cumplirla con ustedes! ♥️?

  • Hola! Soy nueva acá, y mi objetivo principal es poder volver a tener un estilo de vida saludable que tenía antes, y mi objetivo específico es volver a tener un estado nutricional normal, ya que subí mucho de peso al estar embarazada y con el estrés post parto y el poco tiempo no he podido organizarme para cumplir mis metas. ¡Pero desde hoy eso cambiará! y veremos los resultados al inscribirme en este sitio.

    Asi que suerte a todos y que todos podamos cumplir nuestros objetivos! <3

Deja un comentario