MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto 400 sentadillas

Hola a todos! ¿Qué tal? Ya estamos acabando este 2018, y para enero de 2019 os traigo… ¡Un súper reto! Se trata de un reto de 400 sentadillas, donde acumularéis durante 28 días más de 5000 sentadillas. ¿Estáis preparados/as? ¿Y vuestras piernas? Tened cuidado sobretodo los que tengáis problemas de rodilla, molestias o dolores.

El último reto que hicimos de sentadillas fue de 200, pero creo que ya muchos estáis preparados para doblarlo. ¿Tenéis ganas de empezar? Os recuerdo como se hace bien una sentadilla. Es importante para no hacernos daño ni lesionarnos.

¿Cómo se hace bien la sentadilla? hay que bajar en 90º, con las rodillas alineadas a los pies, y espalda recta en relación a la cabeza y a la cadera. No tiene porque doleros la espalda. Si os duele, es que algo estáis haciendo mal. En el canal tenéis muchos vídeos donde realizo sentadillas, ¡así que mirad bien cómo realizarlas!

¿Cómo funcionará el reto de este mes? Atentos porque este reto va muy ligado a vídeos nuevos que se subirán en el canal. Cada jueves, tendréis el vídeo extra de las 100, 200 y 400 sentadillas que tocan a final de semana (el reto de las 300 sentadillas ya lo tenéis). Así que cada viernes, podréis hacer las 100, 200 y 400 sentadillas acompañados de un nuevo vídeo, y el de 300 también, por supuesto, lo único que el vídeo no será nuevo, es este de AQUÍ.

Espero que os guste mucho el reto de este mes, lo deis todo y empecéis el año con muy buen pie. ¡VAMOS A POR TODAS! Y recordad compartir vuestro calendario, reto y proceso a las redes sociales utilizando los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual. ¡Podéis con todo! Y con el 2019. A comérnoslo 🙂

DESCARGAR EL RETO INTERACTIVO DE 400 SENTADILLAS AQUÍ

Y como siempre, os dejo una imagen del reto, para que veáis como es:

 

 

53 Comentarios

Deja un comentario