MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto brazos

Hola a todos 🙂 ¡Hoy os traigo el nuevo reto de este mes de noviembre! Ya sabéis, pero, que podéis hacerlo cuando queráis. Es un reto de 28 días que podéis combinar con el calendario mensual de entrenamiento, o bien hacerlo solo o combinarlo con algunas rutinas sueltas. ¡VAMOS A ELLO!

EJERCICIO 1: Flexiones. Empezamos haciendo flexiones normales. Podéis hacerlas con o sin rodillas. ¡Allá vosotros! Pero recordad que es importante mantener la espalda recta y subir y bajar con los brazos.

EJERCICIO 2: Flexiones de tríceps. ¡OJO! No os confundáis. Este tipo de flexiones se realizan con el codo bien pegado al cuerpo para trabajar esa zona de los brazos. ¡Así que vamos!

EJERCICIO 3: Egipcio. Este ejercicio lo hemos hecho muchas veces. Es un estilo jumping jacks pero en lugar de estirar los brazos hacia arriba, los colocamos en ángulo de 90º, con el antebrazo mirando hacia arriba.

EJERCICIO 4: Flexiones de tríceps invertidas. Aquí también vamos a trabajar los tríceps, pero en cuadrupedia, es decir, mirando hacia arriba. Lo que es importante de este ejercicio es alejar las manos lo máximo que podamos del cuerpo y, al bajar, llevar los codos hacia atrás. Para darle un poco más de dificultad, tenemos que subir una pierna encima de la otra.

EJERCICIO 5: Flexiones con pierna levantada. Simplemente nos colocamos en posición de cuadrupedia, con los brazos estirados. A continuación, levantamos una pierna, y manteniéndola arriba, hacemos flexiones.

EJERCICIO 6: Superman. Y para terminar, haremos superman. Hay que estirar un brazo y la pierna contraria a la vez durante todo el tiempo de trabajo.

En este reto es importante que os fijéis que hay ejercicios que primero se hacen a un lado o con una pierna, y después al otro lado o con la otra pierna. No os olvidéis de compartir vuestros resultados con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual.

DESCARGAR RETO BRAZOS 28 DÍAS INTERACTIVO

Y como siempre, una foto para que veáis cómo es el reto:

 

8 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work