Reto burpees

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Vamos a por un nuevo reto. Este mes, os propongo este reto de burpees. Os doy 4 ejercicios diferentes de burpees (muy completos los 4) y ya veréis que los primeros son algo más sencillos y los últimos un poco más complicados. Espero que os guste este reto 🙂

BURPEE 1: simplemente, se trata de bajar en sentadilla, después apoyar los brazos en el suelo y hacer un salto para acabar en plancha. Aguantas unos segundos y vuelves a subir para repetir toda la secuencia.

BURPEE 2: este sería el burpee normal. Saltas arriba, bajas en sentadilla, haces un salto para acabar en plancha, bajas haciendo una flexión hasta que el cuerpo toca el suelo (o no, como tu decidas) y vuelves a incorporarte para saltar arriba.

BURPEE 3: empieza en posición de plancha, con los brazos estirados y las piernas estiradas. Después, sube la cadera haciendo una pirámide y toca los talones con la mano contraria, primero con un brazo y después con el otro. Vuelve a posición de plancha y, después, vuelve a subir colocándote en sentadilla.

BURPEE 4: salta arriba, baja en sentadilla, haz un salto para acabar en plancha y, después, avanza de puntillas primero una pierna y después la otra y vuelve a retroceder hasta acabar en plancha de nuevo.

Espero que os guste mucho el resto de este mes y que lo hagáis a tope. No os olvidéis de compartir vuestros resultados y proceso en las redes sociales con el hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡No os olvidéis de etiquetarme en @gymvirtual_com! Nos vemos en el próximo reto 🙂

DESCARGAR EL RETO INTERACTIVO DE BURPEES DE ENERO

Y como siempre, os dejo cómo es el reto, pero recordad que el interactivo os lo tenéis que descargar a través del enlace de arriba.

 

 

 

 

 

19 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work