MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto gap intenso

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Vamos a por el reto de este mes de septiembre. Os traigo un súper reto GAP INTENSO para trabajar piernas, glúteos y abdomen. ¿Estáis preparados para empezar a tope? Este reto está patrocinado por E’lifexir y sus productos e’lifexir Actidren, e’lifexir Fitness y e’lifexir Nocturslim. Con el código: PATRYJORDAN tenéis un 20% de descuento en estos productos.

Os paso el orden de aplicación de los productos:

  • Por las mañanas y antes de hacer los ejercicios aplicar e’lifexir FITNESS para potenciar los resultados.
  • Después del ejercicio, tras la ducha e’lifexir ACTIDREN para relajar las piernas y mejorar la microcirculación.
  • Antes de acostarse, e’lifexir NOCTURSLIM para quemar grasas y drenar líquidos.

Y vamos a por los ejercicios:

EJERCICIO 1:  ESCALADOR. Nos colocamos en plancha con los brazos estirados y llevaremos las rodillas al pecho durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 2: RODILLAS ARRIBA. De pie, iremos subiendo las rodillas, intercaladas, durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 3: ZANCADAS + SKIPPING. Daremos un paso hacia delante haciendo una zancada. Después, volveremos al centro, haremos 3-4 segundos de skipping, y daremos un nuevo paso hacia delante con la otra pierna, haciendo una nueva zancada. Así durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 4: PIERNAS ARRIBA. Nos colocamos en cuadrupedia e iremos subiendo y bajando primero una pierna y después la otra durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 5: PIRÁMIDE + RODILLAS. Nos colocamos en plancha e iremos llevando las rodillas hacia el hombro contrario y, después, subiremos la cadera haciendo una pirámide. Iremos repitiendo estos movimientos durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 6: SENTADILLAS GIRANDO. Bajaremos en sentadilla, con la espalda recta y los glúteos hacia atrás, e iremos moviendo hacia delante primero una pierna y después la otra, volviendo a la posición inicial. Sentadilla, muevo pierna hacia delante, muevo pierna hacia atrás. Y cambio de pierna. Así durante todo el tiempo de trabajo.

¿Os animáis a participar? Recordad que podéis ganar un lote de productos E’lifexir como los que os enseño en el reto solo por compartir vuestro proceso con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #actitudelifexir. ¡Vamos a por todas!

DESCARGAR RETO INTERACTIVO GAP INTENSO 28 DÍAS

 

23 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work