MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto glúteos 28 días

¡VAMOS A POR UN NUEVO RETO #YPECETEROS! Este mes toca algo que me habéis pedido mucho, un Reto de Glúteos de 28 días! Ya sabéis que también tenéis muchos otros retos que trabajan otras partes del cuerpo, pero para este mes, os propongo este. ¿Vamos?

Los ejercicios que os propongo:

  • Sentadillas normales, subiendo y bajando. Recordad mantener la espalda recta.
  • Elevación de pelvis. Nos tumbamos boca arriba, y subimos y bajamos la pelvis, contrayendo los glúteos.
  • Elevación lateral de piernas. Nos colocamos en cuadrupedia y elevamos lateralmente una pierna flexionada en ángulo de 90º.
  • Elevación pierna hacia atrás con extensión. En la misma posición que anteriormente, damos una patada hacia atrás con la pierna estirada.
  • Sentadilla en diagonal. Simplemente se trata de avanzar una pierna, hacer una sentadilla en diagonal, volver a la posición inicial, haciendo una nueva sentadilla, y avanzar la otra pierna, haciendo una nueva sentadilla en diagonal.

¡Venga! Recordad que hay que realizar los ejercicios en el orden marcado, y hacerlos tantas veces marca el número de la parte superior. Por ejemplo, el día 3 tocan 12 segundos (” significa segundos) de elevación de pelvis, 8” de elevaciones laterales en cada pierna. Arriba del cuadro pone x 2, significa que esto hay que repetirlo 2 veces. ¡Os espero en las redes sociales! #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual

 

DESCARGAR EL RETO DE GLÚTEOS 28 DÍAS INTERACTIVO

41 Comentarios

  • Hola, muchas gracias por los retos. Quiero comentar que realmente funciona. Hace varias semanas comence con el reto y el he visto muy buenos resultados.

  • Hola,
    quisiera saber si es para aumentar glúteos o para disminuirlos, pues fui deportista por 20 años y muscularmente desarrollé mucho glúteos y trasero, y realmente quisiera disminuir el volumen,llevo ya 10 años realizando un mínimo de deporte, apenas un día a la semana. GRACIAS

  • Pero hacer tantos días seguidos ejercicios para glúteos he escuchado que no te los aumentan sino que te los reduce
    Alguien que me resuelva esta duda 😩

    • No, hazlos. Pues mientras te dé un día para descansar, está bien. El músculo crece cuando descansa después de haber realizado mucho trabajo. Si no descansa NUNCA, este se satura, se rompe y no crece.

    • Si, así es, para que los glúteos crezcan tienes que descansar, no puedes hacer los ejercicios del diario, porque no permites que el músculo se reponga y en vez de aumentar, disminuirán

  • Hola, no he entendido bien el reto, por ejemplo en el día 1 que dice sentadillas 10″, es una sentadilla de 10 segundos? O hacer sentadillas por 10 segundos?

  • Hola Patty las extensiones de las piernas atrás son sosteniendo la pierna todo el tiempo arriba o subir y bajar la misma pierna durante todo el tiempo. Gracias

  • Alguien me asesore por favor. Se podrá incorporar peso a este reto para aumentar glúteos o no es recomendado por la rapidez en que se deben hacer?

    • Para aumentar cualquier músculo no solo es necesario el llevar un buen entrenamiento sino que tienes que excederte en calorías. Sí tu tasa metabólica basal son 1800, comer 2000 al día, o al menos cuando entrenes. Siempre se coge un poquitín de grasa, es inevitable, pero la mayoría es músculo si comes bien de proteína y el ejercicio es intenso (yo creo que este no es muy apto para aumentar sino para mantener). Te recomiendo el canal de pikertrainer para toda esta info más detallada, un saludo!

  • Buen dia es posible trabajar un mismo musculo todos los días? Escuche q hay q dejarlo descansar mínimo 48 horas. Es decir trabajar un dia intercalado.

    • Hola! Yo creo lo mismo. De hecho he añadido este reto a mí calendario solo los días que trabajamos glúteo, martes jueves y sábado. Supongo que puedes a diario porque no es algo super intenso (supuestamente jeje para mí claro que lo es!).
      Mínimo hay que descansar 24H cada músculo pero si vas a hacer el otro yo te recomiendo que si, cada 2 días. Claro que hay que ser constante con el otro tb 😂 ánimo!

  • Hola saludos desde costa rica chicas me podrian ayudar es que no tengo muy claro lo de los calendarios osea me explico por ejemplo aver si asi entendi se supone que tengo que hacer los ejercicios del calendario de junio sin fallar y también los del reto de glúteos es asi o estoy equivocada gracias si me pueden ayudar ?

    • Hola, si yo igual quisiera saber eso ya que me quiero amimar a empezar hoy 1 de junio, pero exacto no entendí muy bien eso,.. ojalá alguien nos pueda explicar

      • Hola,mira yo trato de hacer el calendario y el reto todos los días que me pide,pero cuando un día estoy muy cansada o no tengo ganas no hago ese día
        Lo que si hago es el reto de todo el mes,porque el ejercicio es algo que hay que disfrutar,no hacerlo por obligación!

    • tienes que hacer los dos por igual, es recomendable hacer primero la rutina de cada dia del calendario mensual y desoues añadirle la de gluteos

  • Hola primero haces una sentadilla normal, luego haces tu pierna derecha hacia delante y haces otra sentadilla, vuelves a la pocisión inicial otra sentadilla y luego haces lo mismo con la otra pierna…hacia delante y luego vuelves y otra sentadilla….no sé si me explico….es como si trataras de hacer un “v” ….espero me entiendas jeje saludos

  • Como se hace el reto, ¿diario tienes que hacer lo que indica en el día? Tengo entendido que no hay que trabajar el musculo diario, al menos hay que dejar un día de reposo para que el musculo se recupere y pueda crecer.

        • Eu acompanho um Personal que disse em um vídeo que: Não é aconselhável trabalhar o mesmo músculo todos os dias, na academia. Pq lá se usa carga e o treino é bem pesado. Mas quando se faz em casa, não tem problema fazer 6 dias na semana.

Deja un comentario