MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto glúteos 28 días

¡VAMOS A POR UN NUEVO RETO #YPECETEROS! Este mes toca algo que me habéis pedido mucho, un Reto de Glúteos de 28 días! Ya sabéis que también tenéis muchos otros retos que trabajan otras partes del cuerpo, pero para este mes, os propongo este. ¿Vamos?

Los ejercicios que os propongo:

  • Sentadillas normales, subiendo y bajando. Recordad mantener la espalda recta.
  • Elevación de pelvis. Nos tumbamos boca arriba, y subimos y bajamos la pelvis, contrayendo los glúteos.
  • Elevación lateral de piernas. Nos colocamos en cuadrupedia y elevamos lateralmente una pierna flexionada en ángulo de 90º.
  • Elevación pierna hacia atrás con extensión. En la misma posición que anteriormente, damos una patada hacia atrás con la pierna estirada.
  • Sentadilla en diagonal. Simplemente se trata de avanzar una pierna, hacer una sentadilla en diagonal, volver a la posición inicial, haciendo una nueva sentadilla, y avanzar la otra pierna, haciendo una nueva sentadilla en diagonal.

¡Venga! Recordad que hay que realizar los ejercicios en el orden marcado, y hacerlos tantas veces marca el número de la parte superior. Por ejemplo, el día 3 tocan 12 segundos (” significa segundos) de elevación de pelvis, 8” de elevaciones laterales en cada pierna. Arriba del cuadro pone x 2, significa que esto hay que repetirlo 2 veces. ¡Os espero en las redes sociales! #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual

 

DESCARGAR EL RETO DE GLÚTEOS 28 DÍAS INTERACTIVO

45 Comentarios

Deja un comentario