MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO MARCAR ABDOMEN BAJO 28 DÍAS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Habéis pedido mucho estos días el reto para marcar el abdomen bajo, así que aquí lo tenéis. ¿Os animáis?

Este reto en concreto os recomiendo combinarlo con el calendario mensual. Podéis hacerlo antes o después de las rutinas del calendario, yo personalmente lo haría después. Combinaremos estos ejercicios:

  1. Elevaciones con las piernas estiradas. Nos tumbamos en el suelo con la espalda totalmente pegada al suelo y los brazos al lado del cuerpo. Manteniendo la espalda pegada, iremos haciendo tijeras con las piernas, elevando una a la vez que baja la otra.Si os cuesta mucho, podéis poner las manos debajo de los glúteos para menos intensidad.
  2. Aguanta con las piernas estiradas sin tocar el suelo. Con la espalda pegada al suelo y los brazos al lado del cuerpo, aguantaremos las piernas estiradas al aire sin tocar el suelo. Hay que hacer fuerza con el abdomen, las piernas no pueden tocar el suelo. Si os cuesta mucho, podéis poner las manos debajo de los glúteos para menos intensidad.
  3. Plancha lateral dinámica. Son planchas laterales normales pero en el mismo ejercicio, iremos haciéndolo primero a un lado y después al otro, pasando por el centro y haciendo una plancha normal.
  4. Jumping Jacks. Abriremos y cerraremos las piernas, y acompañaremos el movimiento con los brazos.
  5. Plancha. Aguantamos en plancha con la espalda recta y los antebrazos apoyados al suelo.
  6. Flexión y extensión con las piernas juntas. Con la espalda totalmente pegada al suelo y los brazos al lado del cuerpo, iremos flexionando y estirando las piernas, haciendo fuerza con el abdomen. Cuanto más bajéis las piernas sin llegar a tocar el suelo, más difícil será. Si os cuesta mucho, podéis poner las manos debajo de los glúteos para menos intensidad.

Animaros a subir vuestros mini vídeos y fotos en las redes sociales. Os dejo un post con APPS para editar fotos y vídeos para vuestro móvil.

Espero que estéis a tope 🙂 ¡Dejadme en los comentarios qué próximos retos queréis ver! 😉 Un beso enorme!!

DESCARGAR AQUÍ EL RETO INTERACTIVO PARA MARCAR ABDOMEN BAJO EN 28 DÍAS

Y como siempre, aquí os dejo la foto del reto, pero recordad que no es interactivo. El interactivo os lo podéis descargar en el link de arriba 🙂

53 Comentarios

Deja un comentario