MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO MOVILIDAD

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo el reto de movilidad de este mes de diciembre para acabar bien el año. ¿Estáis preparados para afrontarlo? ¡No os relajéis! Aunque sea un reto de movilidad, hay que trabajarlo con las mismas ganas que otro. Y recordad que la movilidad es muy importante. ¿Por qué?

  • Son ejercicios ideales para antes del entrenamiento
  • Ganas amplitud en tus articulaciones
  • Mejora la flexibilidad de los músculos
  • Mejora la condición física y el rendimiento
  • Evitas lesiones

Veréis que hay días que os propongo realizar vídeos de movilidad adicionales. Están enlazados en el reto, solo tenéis que hacer click encima.

AQUÍ os dejo el vídeo del reto.

EJERCICIO 1: Zancadas laterales. Con las piernas separadas más o menos a la altura de los hombros, desplazáis el peso del cuerpo hacia un lado y hacia el otro, haciendo zancadas laterales y acompañando el movimiento con los brazos.

EJERCICIO 2: Bajáis en sentadilla con los brazos estirados y, al subir, giraremos un poco el cuerpo hacia fuera estirando los brazos, uno hacia delante y el otro hacia atrás. Iremos cambiando de lado al ir bajando.

EJERCICIO 3: De pie, subís una rodilla hacia delante en ángulo de 90º y, aguantando el equilibrio, desplazáis la pierna hacia delante y hacia atrás.

EJERCICIO 4: Estiráis los brazos en perpendicular y os inclináis hacia un lado y hacia el otro, manteniendo la espalda recta.

EJERCICIO 5: Os colocáis en posición de cuadrupedia, sin que las rodillas toquen al suelo. Después, iréis girando hacia un lado y hacia el otro, estirando los brazos.

EJERCICIO 6: En la posición de cuadrupedia, estiráis un brazo y la pierna contraria. Aguantáis unos segundos y cambiáis de brazo y pierna.

¿Estáis preparados para empezar? ¡Vamos a darle a tope este mes! No os olvidéis de compartir vuestros resultados a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual

DESCARGAR RETO MOVILIDAD 28 DÍAS INTERACTIVO

Y como siempre, os dejo la imagen de cómo es el reto. Pero recordad que si lo queréis interactivo, lo tenéis que descargar del enlace de aquí arriba 🙂

4 Comentarios

  • hola patry en el calendario de Diciembre pones en la primera semana Reto movilidad y cuando entro a el el reto es por el mes entero , sin embargo hay ejercicios en las otras 3 semanas del calendario como hago

  • Hola patry soy una fan de tu página, soy médico y créeme aveces x tiempo me cuesta trabajo seguir tus rutinas,a veces solo quiero llegar y dormir pero ahora estoy embarazada y me gustaría que igual si pudieras subir tutoriales para nosotras las gorditas que no sean de alto impacto pero que nos mantengan saludables agradecería el apoyo

    • Me inicio hoy. !! Espero poder completar un mes.. como llevo mucho atrasado voy a hacer los 3 a la vez Principiantes, Reto y el Calendario de diciembre. Con eso creo que compenso empezar el día 5 😅

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work