MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto Navidad 2018

¡Último reto del año! Reto Navidad FIT 28 días de HIIT. ¡Os encantará! Este reto os ayudará a mantener el metabolismo activo y a ir quemando todos los excesos de estas fiestas navideñas, que ya sabéis que a veces son demasiados 🙂 Disfrutad, permitiros caprichos, pero siempre con moderación. Y dicho esto, vamos a ver el reto de este mes.

Consta de 8 ejercicios, algunos de ellos de alta intensidad. Lo que haremos en este reto es cada día combinar ejercicios de suelo y ejercicios de alta intensidad para acelerar el metabolismo, tonificar el cuerpo y quemar. ¿Estáis preparados?

EJERCICIO 1: salto sentadilla. Salto alto arriba, y bajo en sentadilla.

EJERCICIO 2: esquiador. Ya sabéis, salto de un lado al otro con intensidad, desplazando la pierna por la parte de atrás.

EJERCICIO 3: tijeras + escalador. Hago tijeras arriba saltando en 4, y bajo al suelo y hago durante 4 tiempos escalador.

EJERCICIO 4: aguantamos en plancha. Recordad, con la espalda recta.

EJERCICIO 5: zancadas saltando. Hago una zancada y cambio a la otra saltando. ¡Sin parar! Si no aguantáis así, podéis saltar con los pies juntos en el medio.

EJERCICIO 6: skipping rápido en el sitio, como si corriéramos pero sin desplazarnos. Lo más rápido que podamos.

EJERCICIO 7: abro y cierro rápido en el sitio.

EJERCICIO 8: correr en bisagra de cadera. Camino con las manos hasta llegar en plancha y una vez en plancha, aguantamos unos segundos y volvemos caminando con las manos hacia atrás.

Algunos ejercicios se contabilizan por repeticiones (los que llevan el número solamente) y los otros por segundos (los que llevan el símbolo » al lado).

Como siempre, os dejamos con el VÍDEO de los ejercicios, el RETO INTERACTIVO para descargar y la imagen para que veáis como es.

DESCARGAR AQUÍ EL RETO DE NAVIDAD INTERACTIVO

 

27 Comentarios

Deja un comentario