MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO SENTADILLAS

Hola a todos!! Seguimos con otro reto este mes de junio. ¡Sé que os ha encantado el de burpees! Y que también lo habéis sudado bastante. Este mes vamos a por un reto de sentadillas 😉 Como en el anterior reto, cada día iremos aumentando la cantidad hasta terminar con… 200!!!!! Puede parecer muchas, pero ya veréis que no es tanto, si seguís día a día el reto.

¿Cómo se hace bien la sentadilla? Fijaros bien en las fotografías, pero ya os digo: hay que bajar en 90º, con las rodillas alineadas a los pies, y espalda recta en relación a la cabeza y a la cadera. No tiene porque doleros la espalda. Si os duele, es que algo estáis haciendo mal.

Aquí os dejo el link para descargar el reto interactivo.

DESCÁRGALO AQUÍ

Y aquí abajo, os dejo la imagen del reto, para que os podáis hacer una idea 🙂

¡VAMOS QUE PODÉIS CON TODOS!

Y no os olvidéis de compartir vuestras fotos y vídeos en las redes sociales:
@gymvirtual_com #gymvirtual #ypct #yopuedocontodo

 

sentadillas - 28 dias - groc - opt-001

73 Comentarios

  • hola patry soy rocio y te sigo en todas las redes sociales hace 2 meses estoy con el calendario mensual pero quiero realizar también los retos de sentadillas lo puedo hacer seguido al calendario o entro horario

  • Cuantos días es recomendable hacer pierna y glúteo ya que es loque me interesa aumentar, tenia entendido que no debemos trabajar diario el mismo musculo alguien me puede ayudar por favor

  • Quiero añadir a mi mes de septiembre, los retos de burppess y zancadas pero en este calendario dice que doy clic y voy señalando pero no me deja hacerlo ….porque????

  • Acabo de empezar con el reto de 28 haciendo sentadillas y he completado el objetivo de hoy!!!! Mucha para aquellas personas que acaban e empezar como yo y para las que llevan ya un tiempo. Mucho ánimo y espero que la consigáis y yo tambien!!!
    YO PUEDO CON TODO ✌?✋

  • Tengo una duda he estado leyendo que hacer ejercicio para glúteos diario es malo porque no dejas descansar al musculo y por lo tanto este no crece y en otras paginas he leído que si lo hacemos diario es muy bueno cual de las dos opciones es la correcta?

  • Hacer sentadillas todos los dias me aumenta o disminuye el tamaño de los gluteos? Yo quiero agrandar y por lo que sé el mismo musculo no lo puedo ejercitar todos los dias, hay que tener descanzo!! Porfa ayudenme!

      • Yo he probado con descanso si note el aumento del gluteo. Lo hice estilo reto, asi: tres dias de sentadillas iniciando con 60 y aumentando de 5 es decir, dia uno 60 sentadillas, dia dos 65 sentadillas, dia tres 70, dia 4 descanso y asi hasta completar el mes. El dia 5 serian 80 sentadillas, el dia de descanso aumenta 10 sentadillas y es cada 4 dias. Pues es la forma en la que me sirvio a mi espero que les ayude 🙂 ♥

  • Hola a tod@s, quiero contarles que he he tratado de seguir el reto muy juiciosa y cada vez que pasaban los días la cantidad o número de sentadillas (90,100,110) ya empezaba a jugarme en la mente, cada vez que veía que aumentaba una voz interna me decía (son muchas, como llegarás a ese número) así que trate de pensar en la manera de facilitar mi trabajo dandole a mi mente una forma de pensar diferente -aprovecho para confesarles que con estos ejercicios he descubierto en mí, que el principal reto esta en mi mente, en vencerla y pensar que sí puedo lograrlo-; así que todo estaba en la manera como contabalas sentadillas cuando hacia el ejercicio, con las primeras 100 sentadillas, contaba a 50 y luego retrocedía hasta cero, lo lograba, pero mentalmente era muy difícil llegar a 50 y pensar que me faltaban 50 más, así que en el reto de hoy de 140, decidí contar de 20 en 20, entonces realicé 7 series de 20 seguidas y llegue a las 140 sin sentirlas y muy contenta de cumplir la meta, claro cada día se aumentan 10 sentadillas, pues se hacen series de 20 y una de 10, simple; les recomiendo contar así y sé que llegaremos a las 200 ANIMO, también creo que no está mal entre cada 20, hacer una pausa de 5 segundos antes de iniciar las otras 20 por si lo necesitas, yo tengo días que si lo necesito y otros que no.

    Feliz Dia a tod@s

    • Hola Nerea! Haciendo descansos, el tiempo que necesites para recuperar (20 segundos, 30, un minuto…). Por ejemplo, puedes hacer series de 25 sentadillas, descansando 20 segundos entre serie y serie. Lo importante es hacer las sentadillas, no ver cuántas haces sin descansar y acabar con grandes dolores al día siguiente, o peor aún, lesionándote. Buen finde!

Deja un comentario