MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto Total body

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Vamos a por el nuevo reto de agosto, este mes toca TOTAL BODY, porque si estáis de vacaciones y queréis hacer el calendario, el reto o los dos, podáis trabajar todo el cuerpo de forma fácil y rápida 🙂 Así que os animo a que vayáis a por todas y no os desaniméis. ¡Vamos a ver los ejercicios!

EJERCICIO 1: FLEXIONES. De rodillas o sin apoyar las rodillas, simplemente se trata de que hagáis flexiones normales.

EJERCICIO 2: SENTADILLAS CON GIRO. Se trata de bajar haciendo una sentadilla (recordad espalda recta, glúteos hacia atrás y que las rodillas intenten no sobrepasar la punta de los pies) y al subir, girar el tronco hacia un lado. Quedaría así: sentadilla hacia abajo, giro hacia la derecha, sentadilla hacia abajo, giro hacia la izquierda.

EJERCICIO 3: ZANCADAS CON LOS BRAZOS ARRIBA. Para este ejercicio, daremos un paso hacia delante, primero con una pierna y después con la otra, con los brazos hacia arriba, estirados. Importante mantener la espalda recta.

EJERCICIO 4: PLANCHA TOCANDO RODILLAS. Nos colocamos en plancha con los brazos estirados y la espalda recta, y aguantando fuerte así, iremos llevando primero una rodilla hacia el pecho y después la otra, tocándola con la mano contraria.

EJERCICIO 5: ZANCADA TALONES ARRIBA.En este ejercicio nos colocaremos en zancada y subiremos el talón de la pierna adelantada. Aguantaremos con el talón arriba durante todo el tiempo de trabajo. Fijaros que la pierna derecha e izquierda están separadas en el reto.

EJERCICIO 6: SENTADILLA SALTO HACIA ARRIBA. Bajamos en sentadilla y saltamos arriba fuerte. ¡Así de fácil!

¿Os animáis a realizarlo? Recordad que podéis compartir vuestro proceso y resultados en las redes sociales con #gymvirtual #yopuedocontodo #patryjordan y #ypct.

 

AQUÍ OS DEJO EL RETO TOTAL BODY  INTERACTIVO

 

44 Comentarios

  • Saludos y bendiciones !
    Soy Cristina Perez te escribo desde Puerto Rico 🇵🇷 soy madre de 2 niños 👶🏻 recientemente he adelgazado más de 40 libras . Me siento cómoda con mi peso actual pero me urge tonificar . Soy muy disciplinada con mi alimentación ; así que espero me puedas ayudar.
    Un abrazo fuerte

    • le estas dando al cuadrito al lado de los ejercicios o a las palabras??? Hay que darle a las palabras. Yo le di un monton de veces a los cuadritos para pasarme a los videos sin exito hasta que mi hija me dijo que hay que pinchar en las palabras. ?Igual a ti te a pasado lo mismo?

  • hola! llevo como 3 dias haciendo el calendario de agosto, y en algunos días dice «video nuevo brazos….» pero no hay ningun link. eso que quiere decir? normalmente hago los 3 o 4 videos que menciona por dia pero no se si deba estar haciendo el video nuevo tmb. no entiendo si deba buscar en youtube el video Nuevo que menciona o que proximamente lo sacara

    • Esto se debe a que de pronto la entrenadora no ha tenido la oportunidad de subir el nuevo vídeo, lo que yo hago y te recomiendo es que busques vídeos con un nombre parecido al del nuevo vídeo, es decir en el que trabajes lo que corresponde al día y lo incluyas en tu rutina diaria

  • Hola, tengo poco que comencé a seguirte, soy de México y tengo duda en como realizar los ejercicios del reto Total Body ya que soy nueva haciendo las rutinas y no quiero fallar en el intento, habrá modo de que me puedas apoyar con alguna guía para realizar los ejercicios por favor.
    Linda noche.

    • Hola!! Puedes empezar con el calendario de principiantes si es que eres nueva en esto de los entrenamientos. Si solo harás el reto, es recomendable que comiences realizando un calentamiento. En youtube Patry tiene muchos vídeos de calentamiento antes de entrenar. Lo importante de ellos es que así evitarás lesiones. Que te vaya muy bien!!!

Deja un comentario