MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA ABDOMEN Y ESPALDA PASO A PASO

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para trabajar el abdomen y la espalda. ¡Espero que os sirva de ayuda y la hagáis en casa! Tenéis el vídeo de la rutina AQUÍ.

EJERCICIO 1: en el primer ejercicio aguantaremos en plancha y, durante todo el tiempo de trabajo, iremos haciendo medio círculos con los brazos. Hay que apretar fuerte el abdomen y mover primero un brazo y después el otro, aguantando la estabilidad. ¡30”!

EJERCICIO 2: nos estiramos en el suelo boca abajo y vamos subiendo la parte superior de la espalda y las piernas, aguantando unos segundos arriba y volviendo al suelo, descansando unos segundos más. Iremos haciendo este movimiento durante 30”.

EJERCICIO 3: nos volvemos a colocar en plancha y, aguantando en esta posición, iremos estirando el brazo hacia atrás, primero uno y después el otro. Aprieta fuerte el abdomen y mantente el cuerpo estabilizado durante los 30”.

EJERCICIO 4: en este ejercicio, haremos lo mismo que en el segundo, pero estirando los brazos hacia atrás durante los 30”.

¡Y listo! Podéis repetir los ejercicios unas 3 veces, descansando 15-20” entre serie y serie. ¿Os animáis a realizarlo? ¡Espero que os sirva de ayuda la rutina paso a paso! No os olvidéis de compartir vuestro proceso a través de las redes sociales con el hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual, ni tampoco de etiquetarme a @gymvirtual_com. Os mando un beso enorme 🙂

1 comentario

  • Buen día. Hoy será mi tercer día. Hace 15 días deje de tomar coca cola, y desayunando dos frutas con yogurth. Tengo hashimoto así que mi metabolismo cambia constantemente. Me anime con #GYMVIRTUAL confío en que pronto diré mis resultados.

Deja un comentario