Rutina de cardio intenso para adelgazar | 30 minutos

TIEMPO
Más de 25 min
DIFICULTAD
Nivel 4
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


5 Comentarios

  • Hola. Yo tengo problemas en los pies, y me duelen todos los dias del año. Con tu calendario de principiantes podia hacer las rutinas. Ahora con este no puedo, me duelen mucho los pies e incluso en el primer día, me descompuce un tobillo. Quiero poder realizar ejercicios seguros para mi. Qué hago? Xfaaaavoooorrrr me responderias Patry. Gracias

    • Hola…yo soy delgada… hago ejercicios d cardio porque son saludables y te ayudan a fortalecer el cuerpo en todos los sentidos y aunque somos delgadas igual tenemos grasita acumulada en algún lado… para que no bajes de peso e incluso si quieres aumentar, debes comer muchos alimentos con alto contenido de proteinas… huevos, salmon, mariscos, pollo, lentejas, yogurt ricos en proteínas… y muchos más que puedes buscar en internet o también puedes ir a un nutricionista para que te escriba una dieta…. también debes hacer mucho ejercicio de fuerza para que aumentes masa muscular, (combinación de proteínas más ejercicios de fuerza)… ánimo y veras que poco a poco te vas conociendo y ves lo que necesitas comer y cuánto… para no bajar de peso y mantenerte linda… el cardio es bueno para todos… t da mucha energía. (Yo al menos hago los del calendario… y de fuerza cuando puedo hago adicionales a los del calendario.

Deja un comentario