MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA DE ABDOMINALES DE PIE PASO A PASO

¡Hola a todos! ¿Os animáis con esta rutina de abdominales de pie? Es una rutina paso a paso que podéis hacer siempre que no tengáis acceso a internet, u os apetezca hacerla sin necesidad de estar siguiendo los vídeos. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

EJERCICIO 1: Empezamos doblando la rodilla derecha hacia el pecho y acompañando el movimiento con el brazo doblado en ángulo de 90º. Este ejercicio durante 30 segundos.

EJERCICIO 2: En el segundo ejercicio, haremos lo mismo que el ejercicio anterior, pero ahora la doblaremos hacia el lado, acompañando igualmente el movimiento con el brazo en ángulo de 90º. ¡Este ejercicio durante 30 segundos más!

EJERCICIO 3: Volveremos a hacer el ejercicio inicial, pero ahora con la pierna izquierda y el el brazo izquierdo durante 30” más.

EJERCICIO 4: En el cuarto ejercicio, haremos lo mismo que el ejercicio 2 pero con la pierna izquierda y el brazo izquierdo. ¡Vamos! 30” más y acabamos 🙂

Recordad que es bueno realizar esta rutina unas 3 veces (es decir, hacer 3 repeticiones de cada ejercicio). Podéis hacer las repeticiones de golpe, o bien realizar los 4 ejercicios seguidos, descansar unos 30”, y volver a repetir los 4 ejercicios. Y así 3 veces. No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados a través de los hashtags #ypct #yopuedocontodo  y #gymvirtual. ¡Vamos! Nos vemos en la próxima rutina.

2 Comentarios

Deja un comentario