MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA DE ABDOMINALES PASO A PASO

¡NUEVA RUTINA DE ABDOMINALES PASO A PASO! ¿Os animáis? Aquí os dejo los ejercicios. Recordad que podéis subir vuestros resultados y proceso en las redes sociales. Solo tenéis que etiquetarme y usar los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual para que yo lo pueda ver.

Ejercicio 1. Nos colocamos en plancha con los brazos estirados e iremos levantando los brazos, primero el izquierdo y después el derecho durante todos los segundos de trabajo. ¡Son solo 30”! Así que vamos 🙂

Ejercicio 2. En este ejercicio hacemos lo mismo que el anterior pero con los codos apoyados en el suelo. Iremos levantando primero el brazo izquierdo y después el derecho. ¡Vamos! 30”, vamos 😀

Ejercicio 3. Ahora vamos a hacer una plancha combinada. Apoyamos los codos en el suelo, y empujamos hacia delante. Después, subimos estirando los brazos, y volvemos a empujar hacia delante. ¡Solo 30”!

Ejercicio 4. En este ejercicio nos colocamos en plancha con los brazos estirados, tocamos a un lado y al otro con cada pierna y, después, bajamos con los codos y subimos. ¡Durante 30”!

¡Y listo! Podéis repetir cada ejercicio unas 3 o 4 veces, dejando unos segundos de descanso entre ejercicio y ejercicio y entre serie y serie. Espero que os haya servido de ayuda 🙂 Nos vemos en la próxima rutina.

1 comentario

Deja un comentario