MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina de ejercicios de pilates

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 1
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Bajo impacto, Calentamiento / Vuelta a la calma, Flexibilidad

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


13 Comentarios

  • genial! muchas gracias es la primera vez que lo hago y tengo que perfeccionar cada movimiento pero muy buen vídeo,me he quedado super relajada…lo único (y no me a molestado mas bien me a hecho gracia)llevaba los cascos puestos y cuando termina el vídeo y habla patry casi me da un susto de muerte por el contraste de la musiquita tranquila,el relax,etc,,,y de repente plas! me a parecido que quizas un tono mas bajo sin tanta efusividad para despedir ayudaría jajaja.saludos!!!

  • Primer vez que hago pilates y admito que es una excelente alternativa de relajación muy buena, luego de mi jornada de principiante me ha caido super.. Gracias.
    De ser posible, por favor compartir mas.

  • Es la primera vez que hago algo de pilates y me ha gustado. Se podrían poner más ejercicios como pilates, yoga o tai-chi, molaría. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo yo intento seguiros como puedo porque en principio no debería hacer ejercicios bruscos, pero quiero cuidarme y ejercitar mi cuerpo sino no me siento bien.

  • Hola Patriii!! Enhorabuena por todo el trabajo hecho, sobre todo por los calendarios de cada mes ya que son de gran ayuda.

    Es posible que podamos disfrutar de más pilates??? Es genial, y tu madre lo hace super super bien!!!

    Gracias por todo. Besossss

  • excelente esta rutina para relajarse después de hacer una serie de ejercicios cada día me animo mas estoy feliz gracias estos vídeos son los que valen la pena

Deja un comentario