MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina GAP | perfecta para tonificar glúteos, abdomen y pierna

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


7 Comentarios

  • Buenas, hoy empiezo el reto de realizar el calendario, he estado trotando por las mañanas previo a esto; sé que hay uno para principiantes pero quiero realizar el de Enero…¿Debo empezar en el día uno o el diez?

  • HOLA:
    aqui me encuentro después de haber dejado de hacer mis rutinas por múltiples cuestiones, la verdad les confieso que fue tan duro regresar, casi como cuando inicie con este reto, pero heme aqui, sudando la gota gorda y con un ligero dolor de cabeza, se que me va costar regresar al nivel que ya tenía pero se que lo voy a lograr #yopuedocontodo y con más

  • Estoy triste necesito un consejo.
    Me duele mucho el vientre con las rutinas y esque cada período duro en cama tres días por el dolor de cólicos y al hacer ejercicio me lastimo. He ido al doctor y no tengo nada.
    COMO LE HAGO PARA PODER HACER LAS RUTINAS SINO LASTIMARTE Y QUEMAR GRASA

    • Has ejercicio como siempre pero cuando lleguen esos días baja la intensidad, pero sin olvidarte de estirar, adapta la rutina a tu ritmo y después vuelve al ritmo normal

Deja un comentario